Go to page 1
  Forum » General » Resultado imposible, ireal y fuera de lugar Date
Username
2620 msgs.
Best scorer
Buenas, hoy ha jugado un ekipo con media de alineacion de 49, y otro de 60, en el primer tiempo han expulsado un jugador del ekipo de 60, y luego han expulsado a otro jugador dle ekipo de 49 y se le ha lesionado un jugador tambien del ekipo de 49, y el resultado al descanso ha sido ganando 0-3 el ekipo de 60 de media. En el segundo tiempo ha pasado lo nunca visto......el ekipo de 49 ha remontado y el partido ha acabo 4-3......como es posible esto? tanta diferencia de media, y encima ganando 0-3 , como se va a perder 4-3???? es ireal e imposible. debe ser un error del juego....no crees?
efectivamente, mi ekipo es el de 60 de media.....jaja
30/10/2009 19:49
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
4914 msgs.
Best scorer
JavierBlanco dijo:
Buenas, hoy ha jugado un ekipo con media de alineacion de 49, y otro de 60, en el primer tiempo han expulsado un jugador del ekipo de 60, y luego han expulsado a otro jugador dle ekipo de 49 y se le ha lesionado un jugador tambien del ekipo de 49, y el resultado al descanso ha sido ganando 0-3 el ekipo de 60 de media. En el segundo tiempo ha pasado lo nunca visto......el ekipo de 49 ha remontado y el partido ha acabo 4-3......como es posible esto? tanta diferencia de media, y encima ganando 0-3 , como se va a perder 4-3???? es ireal e imposible. debe ser un error del juego....no crees?
efectivamente, mi ekipo es el de 60 de media.....jaja





Si miras entre los mejores ekipos veras k en esta semana hay dos ekipazos media muy alta k han perdido contra ekipos bastante inferiores.
Les pasa a todos, a mi todavia no me ha llegado el momento pero seguro k me pasara e intentare descubrir pk me ha pasado en vez de venir aki a kejarme.

P.D: Preguntale a Pelele grini como le sento la derrota contra el alcorcon.
30/10/2009 19:54
  - Div/Gr
Username
229 msgs.
Substitute
Igual de imposible de que el Madrid perdiera 4-0 con el Alcorcon pero aveces pasan esas cosas. 30/10/2009 20:02
  - Div/Gr
Username
2620 msgs.
Best scorer
si si se puede perder, yo no digo q no, yo digo perder despues de ir ganando 0-3, puedes perder desde un inicio, teniendo un partido malo, pero no una remontada asi.....con tanta diferencia de media....y mi po 58 y el suyo 38.....no meto mas goles en el segundo tiempo? jajaja, es falso si o si 30/10/2009 20:04
  ⚔️ Gus Hansen FC - Div1/Gr1
Username
690 msgs.
MVP of the game
simplemente tus jugadores se confiaron en el segundo tiempo, y les bailaron 30/10/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
54 msgs.
Rookie
A tu equipo le falta compromiso, destituye al entrenador!!, bueno eso es lo q dicen los periodicos. 30/10/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
563 msgs.
MVP of the game
madre mia que cantidad de mensajes iguales!!!!!!!!!!!!!!!!1

si esto parece el diluvio universal..........espera que llamó a noe que vaya preparando el arca............quien se apunta?
30/10/2009 20:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1