Forum » General » Cambio alineación Juveniles todos los dias | Date | |
---|---|---|
Username
11 msgs.
Cadet
|
Muy buenas: Resulta que todos los días se me cambia la alineación de los Juveniles sin venir a cuento, he pulsado 100 veces en el boton Automatica por si estaba habilitado pero esque me voy a la cama con la alineación bien puesta y al día siguiente esta como le da la realisima gana. Llevo ya así desde que empezó la liga ¿a alguien mas le pasa? ¿como lo soluciono? Porque realmente me esta empezando a mosquear ya el tema... Gracias. |
26/04/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
nadie me puede ayudar? |
26/04/2012 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
mirojo dijo: nadie me puede ayudar? Si no vendes-compras-asciendes temporalmente o haces ningun movimiento con la plantilla, la alineacion no se mueve. Como hagas algo, ya la jodiste. Dijo un @ que lo estaban intentando arreglar |
26/04/2012 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues... tengo jugadores en venta pero me pasa cada día sin que haya echo ninguno de esos movimientos, como si el automatico se habilitara solito ![]() |
26/04/2012 21:19 |
- Div/Gr | ||
Username
11 msgs.
Cadet
|
Pues si, gracias por la ayuda. He estado observando y justo, hoy estaba todo perfecto hasta que compre 2 juveniles y se fue la alineación a lamierda. Encima he tardado en acrodarme y alguno demis juveniles bajaron de moral, puede se runa gilipollez pero si no estoy atenta todo el santo dia (tengo mucho movimiento de juveniles) los que quiero subir me suben menos porque encima me los pone como No convocados. Arreglen ya este problema de una P**** vez¡¡¡ |
27/04/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=678678 | 27/04/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||