Forum » Sugerencias » Igualdad de condiciones a la hora de poder clausular | Date | |
---|---|---|
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Me explico, he leido, que no comprobado, porque no tengo movil tan avanzado ni lo quiero tener, que con el movil, puedes meter en numeros directamente la clausula de rescision y el contrato que le ofreces. En cambio los usuarios de pc tenemos que ir con la flechita, viendo como sube la clausula y el salario poquito a poco. Claramente es una discriminacion, se deberia estar en igualdad de condiciones. Es como si me decis que el que use el explorer tendra ventaja sobre el que use el firefox ... no tiene logica por ningun lado. Me gustaria que bien el usuario de pc pueda introducir la cantidad exacta igual que en el movil, o que el del movil no la pueda introducir y tenga que ir subiendola poco a poco. Por cierto, por matar dos pajaros de un tiro, esa leyenda de que en el movil llega unas decimas de segundo antes la hora que el pc es cierta? o leyenda urbana? |
26/04/2012 18:03 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
A ver, lo que propones, no tiene logica. Sabes como funciona un movil "avanzado"? te cuento, la opcion de subir con la flechita, es imposible. Esto es como decir, que se limite la velocidad de la ADSL, el procesador del PC, etc, etc Hay usuarios, que solo pueden acceder al juego desde su movil, porque para su desgracia, sus horarios de trabajo, estudio y demas obligaciones diarias, non los deja tiempo para conectarse desde un ordenador. En fin que la solucion la veo clara, habla con tu operador de telefonia y que te den un tlf de ultima generacion y asi compruebas si todo son ventajas. Saludos Editado por chichito terremoto 26-04-2012 18:35 |
26/04/2012 18:34 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
chichito terremoto dijo: A ver, lo que propones, no tiene logica. Sabes como funciona un movil "avanzado"? te cuento, la opcion de subir con la flechita, es imposible. Esto es como decir, que se limite la velocidad de la ADSL, el procesador del PC, etc, etc Hay usuarios, que solo pueden acceder al juego desde su movil, porque para su desgracia, sus horarios de trabajo, estudio y demas obligaciones diarias, los deja tiempo para conectarse. En fin que la solucion la veo clara, habla con tu operador de telefonia y que te den un tlf de ultima generacion. Saludos No no lo se, y repito que no lo quiero el movil, puedo vivir perfectamente sin movil. Tu teoria es tan facil como que se puede rebatir, que hay usuarios como yo, que para acceder a este juego solo tenemos el pc. Si el movil no permite las flechitas que adapten el pc, que si leiste bien era la otra alternativa que daba. Y lo que no tiene logica es que al mismo juego se tenga preferencia desde un sitio sobre el otro. Y si yo tambien tengo otras obligaciones y trabajo, no vivo metido en el pc |
26/04/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||