Go to page 1
  Forum » General » Lloros copa, que los va a haber hoy y muchos. Date
Username
331 msgs.
First-team player
El que avisa no es traidor, vais a empatar muchos 2-2, 3-3, vais a llegar a penaltis, tu mejor jugador desde los 11 metros que tira todos los penaltis porque lo tienes puesto en tacticas, hoy le va a poder la presion y no va tirar del tiron. Y lo mejor el que tenga más media pierde. Esto es la copa. Por cierto tambien hoy misteriosamente el servidor se ha caido al medio día, ¿lo volvera a hacer?
Suerte a todos los que seguis en copa, al menos el que me ha eliminado a mi, no tiene mal equipo para competir 2-4 rondas más, y encima es colega de la privada, casualidades. El partido en si ha estado correcto, más o menos.

El mensaje de hoy a todos los usuarios, desde el sistema es mejor si hubiese sido "PON UNA COPA EN TU VIDA" lo veras más borroso, pero seras más feliz.

Editado por repulsa 26-04-2012 16:44
26/04/2012 16:42
  España - Div4/Gr23
Username
2549 msgs.
Best scorer
Yo voy llorando ahora y me lo ahorro pal martes que me toca jugar contra un 3ª y me caera un saco de goles
Por lo menos ya les puedo dar descanso a los titulares. Reservas al poder
26/04/2012 16:47
  - Div/Gr
Username
331 msgs.
First-team player
Quien sabe a lo mejor eres un afortunado, y pasas, en la copa todo puede ser. 26/04/2012 16:48
  España - Div4/Gr23
Username
21 msgs.
Child's coach
Bueno pues a mi me acaban de despachar, por mala suerte. 4 balones al palo y de 10 tiros a puerta solo entro uno. Mi contrincante solo tiro dos veces y metio los dos.
Enhorabuena y que pase mas rondas.
Saludos.
26/04/2012 17:52
  - Div/Gr
99 msgs.
Rookie
yo pensaba perder y e ganado 0-10,en fin... 26/04/2012 17:56
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Wrong dijo:
yo pensaba perder y e ganado 0-10,en fin...

Bandido, jugabas contra un piratilla de 7ª con un portero que era primo de David el Gnomo.... te tendrían que penalizar por abusón!!!!
Un saludo!
26/04/2012 18:26
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
4280 msgs.
Best scorer
repulsa dijo:
El que avisa no es traidor, vais a empatar muchos 2-2, 3-3, vais a llegar a penaltis, tu mejor jugador desde los 11 metros que tira todos los penaltis porque lo tienes puesto en tacticas, hoy le va a poder la presion y no va tirar del tiron. Y lo mejor el que tenga más media pierde. Esto es la copa.

Lo tenías que haber dicho ayer antes de las 20:30, que las apuestas por el Bayern eran buenas.
26/04/2012 18:31
  - Div/Gr
3207 msgs.
Best scorer
Yo e ganao,asique en mi partido a ocurrido lo correcto porque yo era mejor.
Un saludo
26/04/2012 19:22
  - Div/Gr
Username
50 msgs.
Child's coach
esta mañana iba ganando y dominando el partido, ademas con un planteamiento programado de sacar los jugadores mejores para la segunda parte, pero resulta que se ha caido el servidor, no se han realizado los cambios y cuando lo he visto el resultado resulta que he perdido, he de decir que el otro equipo era mucho mejor que el mio, pero nadie lo diria viendo el encuentro, creo que se ha confiado, pero no se han realizado mis cambios y me ha jod.ido la estrategia, por cierto ademas, no se lo que ha ocurrido pero los ingresos por el partido son 0€ a repartir entre 2 26/04/2012 19:35
  - Div/Gr
1778 msgs.
International
repulsa dijo:
El que avisa no es traidor, vais a empatar muchos 2-2, 3-3, vais a llegar a penaltis, tu mejor jugador desde los 11 metros que tira todos los penaltis porque lo tienes puesto en tacticas, hoy le va a poder la presion y no va tirar del tiron. Y lo mejor el que tenga más media pierde. Esto es la copa. Por cierto tambien hoy misteriosamente el servidor se ha caido al medio día, ¿lo volvera a hacer?
Suerte a todos los que seguis en copa, al menos el que me ha eliminado a mi, no tiene mal equipo para competir 2-4 rondas más, y encima es colega de la privada, casualidades. El partido en si ha estado correcto, más o menos.

El mensaje de hoy a todos los usuarios, desde el sistema es mejor si hubiese sido "PON UNA COPA EN TU VIDA" lo veras más borroso, pero seras más feliz.

Editado por repulsa 26-04-2012 16:44

Mi rival era un poquillo mejor (más media)
jugó con titulares y yo con suplentes........

tiró 5 por dentro metió 4
tiré 10 por dentro metí 3

su táctica de poner nervioso a mi DLC
para que las tire fuera funcionó
Y si no, pues lo de siempre (lo cose a faltas)

UN robo!!!!!
26/04/2012 20:01
  - Div/Gr

Go to page 1
1