Go to page 1
  Forum » General » Las alineaciones no se ven... Date
Username
16 msgs.
Cadet
He encontrado un problema, que buscando las alineaciones y tacticas que emplean los equipos a los cuales me he enfrentado y tengo que enfrentar en los partidos que han jugado anteriormente no aparecen y si es un fallo tecnico del juego lo entiendo, pero si no lo es lo considero una falta , ya que el saber como vienen jugando los equipos a enfrentar es importante en lo concerniente a las Tacticas a utilizar en el y los partidos por venir, en la vida real se sabe de sobra como y con que jugadores juegan en los partidos anteriores y que tacticas utilizan los otros equipos...me pareceria primordial Discutir este Punto...Asi que por favor que alguien explique el porque no aparecen las alineaciones y tacticas que han utilizado los otros equipos en los partidos anteriores. Muchas gracias 30/10/2009 17:01
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Hay otro post ya con esto mismo... el problema viene desde la pasada noche cuando hubo la caida del servidor, desde entonces parece ser que se a reseteado las antiguas alineaciones de todos los partidos anteriores a ese dia, y tambien todos los premios de jornadas y de temporada hasta la fecha.. es como haber empezado el otro dia la liga de nuevo sin saber como juega cada uno, y sin haber mejores jugadores en cada posicion. Para los que han jugado copa ayer, si sale ya las alineaciones, para el resto aun cuanta como que no han jugado. 30/10/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Intentaremos arreglarlo durante la semana que viene. 30/10/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Muchas Gracias...De antemano me imaginé que debería ser un problema Técnico.Suerte para todos. 31/10/2009 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1