Go to page 1, 2
  Forum » General » Escuelas .... OJO !!!!! Date
Username
1593 msgs.
International
Me explico las Escuelas no seran para que dejemos a los jugadores hasta que esten un poquito más formaditos, para posteriormente pasarlos a entrenar con los juveniles... entonces tendria sentido las escuelas bajas, medias...excelentes. Es decir se dejaria al juvenil en la escuela (Si esta es excelente mejoraria más ) hasta pasado un tiempo (Que lo mismo lo avisa el ojeador de la escuela), entonces lo pasariamos a juvenil. Para mi, si esto fuera asi ... todo tendria sentido. Como todo esta por descubrir ... lo mismo van lpor aqui los tiros...

Porfi los que tengais jugadores en las escuelas observar si mejoran !!!

Saludos

30/10/2009 16:55
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
690 msgs.
MVP of the game
en las escuelas no mejoran, el nivel lo que hace esque salgan mejores o peores, sin mas 30/10/2009 17:04
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Hola, no se que decirte ... tengo una mala en china y me sale uno que pasa de 80.... no se ... un poco raro. Me cuadraria mas lo otro, pero de momento lo que tu comentas es el sentir general.
Saludos
30/10/2009 17:06
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
690 msgs.
MVP of the game
7Raul7 dijo:
Hola, no se que decirte ... tengo una mala en china y me sale uno que pasa de 80.... no se ... un poco raro. Me cuadraria mas lo otro, pero de momento lo que tu comentas es el sentir general.
Saludos


es en promedio, pueden salir jugadores excepcionales, pero en promedio, en las excelentes salen mejores

x ej:la masia saca jugadores cojonudos siempre, todos los años 2 o 3 muy buenos, pero eso no kiere decir que la cantera del valladolid(x ej, no os ofendais), no pueda sacar un crack, aunque en promedio sacara peores jugadores
30/10/2009 17:13
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Puede ser... pero para mi tendria más sentido lo otro, es decir salen jugadores en todas las escuelas por igual, la diferencia es que en la que son Escuelas Excelentes mejoran mucho mejor, siempre que se dejen en ellas claro. Yo voy a probar a dejarlos un tiempecito metidos en las escuelas a ver que pasa.
Saludos y buen finde
30/10/2009 17:19
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
690 msgs.
MVP of the game
7Raul7 dijo:
Puede ser... pero para mi tendria más sentido lo otro, es decir salen jugadores en todas las escuelas por igual, la diferencia es que en la que son Escuelas Excelentes mejoran mucho mejor, siempre que se dejen en ellas claro. Yo voy a probar a dejarlos un tiempecito metidos en las escuelas a ver que pasa.
Saludos y buen finde


no lo hagas mira:

Klad en el hilo de actualizaciones de la nueva temporada

Escuelas de fútbol

Si decide no incorporarlo, el jugador se quedará en la escuela esperando, pero no mejorará cuando esté ahí. El manager podrá incorporarlo en cualquier momento a su equipo de juveniles.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=57097(el enlace al hilo)
30/10/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
1593 msgs.
International
Pues tienes toda la razon... no me lo lei bien.

Muchas Gracias por la aclaracion
30/10/2009 17:27
  §🎩£ 7Raul7 - Div3/Gr13
Username
23297 msgs.
Golden Ball
osea una vez q te salga el jugador en la escuela lo ideal es subirlo con el resto de juveniles y q mejore ahi no?
pq yo tambien me quede en la duda si habia q dejarlo en la escuela mejorando hasta el aviso del ojeador o q..por ejemplo para sacar el jugador tuve q ir a la casita y alli estaba mi jugador y el jodio ojeador ni me habia avisado,si no es pq lo mencionaron en el foro el pobre chabalin todavia sigue esperando.
30/10/2009 17:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
7Raul7 dijo:
Hola, no se que decirte ... tengo una mala en china y me sale uno que pasa de 80.... no se ... un poco raro. Me cuadraria mas lo otro, pero de momento lo que tu comentas es el sentir general.
Saludos


eso no el la media que te va a alcanzar sino la prevision que tiene, sino vete a actualizaciones cuando nos informaron de la novedad de la escuela, y te lo lees, te dice que el ojeador solo informa de calidad y progresión
30/10/2009 17:34
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
ami me asalta una duda, en un pais de nivel 100% brasil italia holanda alemania... que diferencia hay entre una escuela baja o excelente? 30/10/2009 17:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1