Forum » General » Aprendamos Entrenando | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Siguiendo el fabuloso hilo de aprender en la escuela, se me ocurre que podríamos aprender juntos sobre los entrenamientos. ¿A que afecta cada entrenamiento? ¿Que parámetros suben si hago X entrenamiento? ¿A que tipo de jugadores? Hay algunos que son archiconocidos, y otros que no tanto, y algunos que consideramos obvios. Si os parece podemos contarnos las experiencias. E iré actualizando las cosas conforme vayan siendo seguras. En el siguiente post, pondré las cosas que ya se saben y entre todos podríamos ir aumentando esa lista. |
30/10/2009 16:12 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Organizar Media: Sube el carisma de los MC / MDF / MCD / MCI (SEGURO) Organizar defensa: Sube el carisma de los DFC / DFD / DFI (SEGURO) Regate: Aumenta la velocidad de los MI / MD. Aumenta la técnica de los extremos EI / ED, además de los parámetros de lateral y extremo para otros jugadores (Lo que comprobado). Pase: Pase para todos los jugadores. Porteria: Parámetro portería de Porteros (Obvio). |
30/10/2009 16:14 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Podeis ir dejando comentarios y cosas que tengais comprobadas por vosotros mismos, etc. Yo lo iré actualizando y tal. Espero que tenga éxito este post, podríamos aprender como mejorar los parámetros de nuestros jugadores. |
30/10/2009 16:16 |
- Div/Gr | ||