Forum » General » programa clausulazos | Date | |
---|---|---|
Username
440 msgs.
First-team player
|
tengo una duda... hay algun programa especial para hacer clausulazos?? me explico, ya no es la noche de los clausulazos, si no dias como hoy, sigues a un jugador de ascenso temporal, y justo cuando bajas le vas a dar a fichar y no te deja, resulta k ya esta clausulado, y tan rapido es imposible, si estaba continuamente mirando y cuando se ha quitado el reloj he entrado y nada, y hoy ya me ha pasado con 2, y de verdad que mas rapido, porque dices, 1 bueno alomejor te has despitado, se ha quedado pillado cualquier cosa, pero el 2 haces lo mismo justo cambia el tiempo se quita el reloj y clausulado.. entonces mi duda es,puede que haya un programa especial o algo?? saludos |
26/04/2012 08:54 |
ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31 | ||
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
Hemos escrito los 2 lo mismo jajaja,yo tambien me lo pregunto,se te queda cara de tonto cuando ves como en cuanto se quita el reloj ya esta clausulado,porfavor que alguien nos lo explique para poder hacerlo tambien nosotros. | 26/04/2012 08:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si hay algún programa especial, es un script y por tanto es trampa, y grave. | 26/04/2012 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Yo estoy igual,y mira qué con él móvil sé tarda menos y tardas menos de medio segundo en pasar a la pantalla de contrato y ni así xd | 26/04/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
440 msgs.
First-team player
|
@Dieguito90 dijo: Si hay algún programa especial, es un script y por tanto es trampa, y grave. pues deberían de intentar cambiarlo para que no se pudiera, porque no es justo, no se si habrá alguna solución para este sistema, ahora mismo es la 3 vez que me ocurre hoy k justo se quita y ya está clausulado, si la gente lo usa por muy trampa y grave que sea y no hay forma de averiguarlo no va a pasar nada nunca... habría que intentar buscar una solución , y si se puede averiguar quien ha usado el metodo ese, hacerles castigos ejemplares...para que a nadie se le ocurra volver a hacerlo!!! |
26/04/2012 11:01 |
Username
440 msgs.
First-team player
|
exorcista dijo: Hemos escrito los 2 lo mismo jajaja,yo tambien me lo pregunto,se te queda cara de tonto cuando ves como en cuanto se quita el reloj ya esta clausulado,porfavor que alguien nos lo explique para poder hacerlo tambien nosotros. es que no es normal, el dia de los clausulazos puede pasar pq hay miles de personas , pero hoy?? ya me ha pasado con 3 jugadores hoy que habia en ascenso temporal y intentando ficharlo siendo lo mas rapido posible ,es imposible cuando abre para hacer la oferta está clausulado, y yo puedo haberme despistado en 1 en 2 pero en los 3?? suena sospechoso... |
26/04/2012 11:03 |
Username
78 msgs.
Rookie
|
Pues o se soluciona eso del programa especial ese que desvirtua la competición y se sanciona muy duramente a todos los que lo usan o se quita lo del clausulazo por que no es normal. A mi me ha pasado lo mismo que a los que hablais, es imposible ser tan rapido sin uso de un programa y si no se controla se deberia quitar el clausulazo, que tengan valor de mercado esos juveniles segun su media o lo que sea pero asi pasa dos cosas que nos quedamos como tontos muchos y otros muchos se rien de nosotros. Una mierda, vamos. |
26/04/2012 11:08 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
javi carras dijo: @Dieguito90 dijo: Si hay algún programa especial, es un script y por tanto es trampa, y grave. pues deberían de intentar cambiarlo para que no se pudiera, porque no es justo, no se si habrá alguna solución para este sistema, ahora mismo es la 3 vez que me ocurre hoy k justo se quita y ya está clausulado, si la gente lo usa por muy trampa y grave que sea y no hay forma de averiguarlo no va a pasar nada nunca... habría que intentar buscar una solución , y si se puede averiguar quien ha usado el metodo ese, hacerles castigos ejemplares...para que a nadie se le ocurra volver a hacerlo!!! Como vas a cambiar algo para que no funcione? Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. Otra cosa es detectarlo y castigarlo, que se hace. En las normas tienen un apartado para ellos solos. De todas formas, para esos jugadores que comentas, igual que para la noche de los clausulazos, habría cientos de managers pendientes... acusar de uso de scripts porque se te adelantaron parece algo excesivo... Hay técnicas legales que permiten una mayor velocidad (uso de ventanas, sincronización de relojes...) si tú esperaste a que dejara de verse el símbolo de ascenso temporal para comenzar a poner el salario es facil adivinar porqué se te adelantaron.. |
26/04/2012 11:09 |
- Div/Gr | ||
Username
101 msgs.
Substitute
|
Esto me paso la temporada pasada... un dlc 80/18 con ascenso temporal despues de los clausulazos a los 2 dias o asi, esperando en sus juveniles con mi reloj hiper ajustado, aprete en el jugador y ya estaba fichado al segundo, no le dio tiempo ni de coña a poner el salario y los 7 años que le ofrecio, ¿trampa? pues si estoy convencido de ello.... | 26/04/2012 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Es un programa que consigue hacer miles de clicks por segundo, está hubicado en el ordenador del manager... es imposible hacer que no funcione. si se utilizan, que no lo se, igual se lo podemos poner mas dificil de manera relativamente sencilla creo yo ahora para contratar a un jugador tienes que ir a un enlace del tipo: http://es.strikermanager.com/ofertacompra.php?acc=nuevo&id_jugador=[id_jugador] tal vez con un simple cambio de id_jugador mientras esta ascendido temporalmente (no se si sera necesario volver al original despues), se consiga que al menos no se pueda acceder directamente al link |
26/04/2012 11:17 |
0, - Div4/Gr20 | ||