Forum » General » Clausulazos,porque son imposibles? | Date | |
---|---|---|
Username
8616 msgs.
Golden Ball
|
No lo entiendo,hoy tenia un clausulazo a las 8:46 de la mañana bajaba al juvenil,pues bien despues de abrirme mil ventanas del juego e ir de la cartera al jugador a ver si se le quitaba el relojito me encuentro que en todo el minuto correspondiente a las 8:46 el jugador sigue con el relojito y en cuanto pasa al minuto 47 ya esta clausulado,esto como se come? es por arte de magia? o es que los usuarios que usan movil disponen de este privilegio? a ellos se les actualiza de inmediato? si es asi lo considero un perjuicio para los demas. Yo sabia que no iba a poder clausularlo ya me ha pasado esto otras veces,pero da rabia estar esperando a hacer la oferta y no tener la oportunidad siquiera de abrir la ventana del salario,eso es lo que me jode que estes como un tonto refrescando tu pantalla a ver sis e le quita el relojito de los huevos y en cuanto se quita ya esta clausulado,venga hombre no me jodas ni que fueran flash los pavos,o que usan programas,sino no lo entiendo. Bueno descargada mi frustracion,a seguir adelante,saludos chicos y si alguien me lo sabe explicar pues soy todo orejas a ver si algun dia soy yo el que puede hacerlo,porque francamente no lo entiendo. |
26/04/2012 08:53 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Sí té sirve de algo yo también estaba esperando y desde el móvil y nada, llegue tarde xd | 26/04/2012 09:19 |
- Div/Gr | ||
3141 msgs.
Best scorer
|
Pues si a vosotros os jode, imaginaros al que estaba esperando que volviera al redil para renovarle y no le ha dado tiempo. | 26/04/2012 10:51 |
- Div/Gr | ||
378 msgs.
First-team player
|
Ami me ha pasado lo mismo ahora, el juvenil retornaba al equipo juvenil a las 10.59, y yo atento al desfase entre mi reloj del pc y el del striker y en el cambio exacto de las 10.58 a 10.59 ya estaba clausulado, que alguien me explique como en menos de 1 segundo ha podido establecer la clausula, la ficha y los años por que no lo entiendo | 26/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||