Go to page 1
  Forum » General » Para cuando se va a tocar el tema de la energia????? Date
400 msgs.
First-team player
Hola, ya se que este tema se ha tratado, pero me gustaría saber hasta cuando se va a dejar así el tema de la energia???.
Si no se va a hacer nada al respecto me gustaría saberlo e imagino que a muchos managers también, para hacer lo propio con mi equipo y subir la barra del esfuerzo a tope.
Ya está bien de ver jugadores de ciertos equipos con la barra completamente en rojo y que se lleven balones divididos siendo jugadores similares unos a otros.
Me gustaría que se conteste a esta cuestión , y no se ignore este tema. Parece que el único mal que había en el simulador era el FJM y los demás problemas no interesan o no se los hace caso.
26/04/2012 00:21
  - Div/Gr
Username
27258 msgs.
Golden Ball
Apoyo la tesis xd,hay que premiar el trabajo de los que nos curramos tener siempre fisio y pasico activos,como para que venga un sistem y con los jugadores reventados y fuera de puesto ,te saque un empate,seria un detalle que daria mas justicia,un saludo. 26/04/2012 06:47
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
13988 msgs.
Golden Ball
Estoy de acuerdo que se podría hacer que tuviera más influencia. Pero hay que aclarar que estar con la barra roja en un partido, no significa que esté a cero de energía... Representa unos 20-25 puntos de la energía con la que se empieza el partido.

Por otro lado, el uruguayo, no es necesario que uses el fisio si tienes el EF en 99 y entrenas cada día.
26/04/2012 07:51
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Si pensáis que simplemente subiendo el esfuerzo los jugadores se llevan la pelota, no entiendo por qué no lo subís vosotros.

Yo lo subo casi al máximo y tengo serios problemas para recuperar a mis jugadores, más aún estando la copa. El esfuerzo no es la panacea.

Editado por burly2010 26-04-2012 11:08
26/04/2012 11:07
  - Div/Gr

Go to page 1
1