Forum » General » Para cuando se va a tocar el tema de la energia????? | Date | |
---|---|---|
400 msgs.
First-team player
|
Hola, ya se que este tema se ha tratado, pero me gustaría saber hasta cuando se va a dejar así el tema de la energia???. Si no se va a hacer nada al respecto me gustaría saberlo e imagino que a muchos managers también, para hacer lo propio con mi equipo y subir la barra del esfuerzo a tope. Ya está bien de ver jugadores de ciertos equipos con la barra completamente en rojo y que se lleven balones divididos siendo jugadores similares unos a otros. Me gustaría que se conteste a esta cuestión , y no se ignore este tema. Parece que el único mal que había en el simulador era el FJM y los demás problemas no interesan o no se los hace caso. |
26/04/2012 00:21 |
- Div/Gr | ||
Username
27258 msgs.
Golden Ball
|
Apoyo la tesis xd,hay que premiar el trabajo de los que nos curramos tener siempre fisio y pasico activos,como para que venga un sistem y con los jugadores reventados y fuera de puesto ,te saque un empate,seria un detalle que daria mas justicia,un saludo. | 26/04/2012 06:47 |
牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo que se podría hacer que tuviera más influencia. Pero hay que aclarar que estar con la barra roja en un partido, no significa que esté a cero de energía... Representa unos 20-25 puntos de la energía con la que se empieza el partido. Por otro lado, el uruguayo, no es necesario que uses el fisio si tienes el EF en 99 y entrenas cada día. |
26/04/2012 07:51 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Si pensáis que simplemente subiendo el esfuerzo los jugadores se llevan la pelota, no entiendo por qué no lo subís vosotros. Yo lo subo casi al máximo y tengo serios problemas para recuperar a mis jugadores, más aún estando la copa. El esfuerzo no es la panacea. Editado por burly2010 26-04-2012 11:08 |
26/04/2012 11:07 |
- Div/Gr | ||