Forum » Sugerencias » En contra de las cesiones | Date | |
---|---|---|
36 msgs.
Child's coach
|
Bueno ,escribo esto para dar mi voto en contra de las cesiones,pues resulta que al principio de campeonato tienen de media. (x) y ya a mediados una media suprerior,yo hago calculos para quedar en un puesto determinado que luego no me corresponde por culpa de los cedidos,algunos equipos ascienden de categoria con cedidos ,el cual creo que no les corresponde esa categoria por no tener jugadores en su poder ,claro esta que a la temporada siguiente desciende por no encontrar jugadores cedidos, bien para esa categoria o por que no les cedan jugadores ningun equipo. Yo por ejemplo y otros muchisimos mas equipos buscan cedidos , que es mision imposible, por que no te cede nadie ,lo cual algunos equipos juegan con vantaja y encima sin costarle un euro.Yo reivindico quitar los cedidos por desventaja con respecto a otros equipos que si les ceden. No hablemos ya del calbario que tienen que sufrir los manager para conseguir un jugador cedido, -Que si tienes que entrenarme a este jugador tantos dias a la semana -Que si tienes un entrenador de un tanto % el que ellos digan -Que si tienes un preparador de un tanto % el que ellos digan -Que si tienes un fisio de un tanto % el que ellos digan -Que si -Que si -Que si -etc,etc,etc Me parace lamentable |
25/04/2012 17:21 |
- Div/Gr | ||
1778 msgs.
International
|
totalmente de acuerdo contigo que cada uno haga su equipo ![]() O en todo caso que, el equipo en el cual llegue un cedido, tenga un jugador de posición similar, igual o mejor que el "prestado". |
25/04/2012 17:53 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
pues yo estoy a favor. cuando estaba en 6º division, consegui varias cesiones, y al hacer un buen trabajo con ellas segui consiguiendo mas. ahora pasado el tiempo, yo he cedido varios jugadores a varios managers y kien se lo a currado, se ha ganada el derecho a recibir otra cesion. |
26/04/2012 11:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8 msgs.
Cadet
|
No lo entiendo. Según tú es imposible conseguir jugadores cedidos. Sin embargo, hay gente que consigue hacerse un equipo de cedidos y, pese a conseguir grandes cosas una temporada, acaban cayendo por mala planificación, al no poseer jugadores de nivel. Deducimos que: -Te contradices. -Hacerse un equipo de cedidos, por "barato" que sea, es muy arriesgado ("barato" entre comillas, tal vez esa gente tenga personal con salario más alto que el de toda tu plantilla junta, y ese sea el motivo de que ellos consigan cedidos y tú no, ya que cumplen los "que si's" que planteas). ¿En qué desequilibra esto el juego? En la vida real hay casos de equipos que viven por encima de sus posibilidades y acaban pagándolo. Otra cosa sería que por colegueo los mejores entrenadores de Striker Manager cedieran jugadores con medias de 90 y pico a la séptima división para que sus amigos crezcan rápidamente. Ahora resulta que los dueños de los jugadores deben despreocuparse por el desarrollo de los jóvenes porque tú no cumplas los requisitos, o que asumir riesgos a largo plazo está prohibido, ¿no?. Aprovechando que nuestro refranero es extenso, te dejo un dicho: "el que quiere peces se tiene que mojar...". En vez de quejarte porque las cuentas no te salen, tal vez deberías considerar el factor de las cesiones a la hora de estimar tu posición final. Un saludo ![]() Editado por Botellator 26-04-2012 18:37 Editado por Botellator 26-04-2012 18:38 |
26/04/2012 18:37 |
- Div/Gr | ||