Go to page 1, 2
  Forum » General » Ascenso temporal Date
Username
56 msgs.
Rookie
Hola alguien me puede decir si un jugador que esta ascendido temporalmente cuando vuelva a su equipo juvenil se le puede clausular?
Lo he buscado y lo unico que he encontrado ha sido que un jugador recien ascendido tiene 24 horas pero un ascendido temporalmente?
25/04/2012 17:09
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
si el jugador ascendido temporalmente tiene la R no pueden quitartele, cuando vuelva a la cantera. 25/04/2012 17:11
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
El que estoy ojeando esta ascendido temporalmente y no tiene la R y quiero saber si lo puedo clausular na mas llegar al equipo juvenil o tengo que esperar un tiempo como con el ascenso normal de un jugador
Gracias
25/04/2012 17:35
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
23Héctor23 dijo:
El que estoy ojeando esta ascendido temporalmente y no tiene la R y quiero saber si lo puedo clausular na mas llegar al equipo juvenil o tengo que esperar un tiempo como con el ascenso normal de un jugador
Gracias

si, le puedes fichar, cuando el jugador sin R con ascenso temporal regresara al equipo juvenil y si no esta renovado le puedes fichar, pero dura 48 horas la estancia del juvenil en el primer equipo luego es saber cuando vuelve.
25/04/2012 17:46
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
ok muchisimas gracias 25/04/2012 17:53
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
cn61 dijo:
23Héctor23 dijo:
Gracias

si, le puedes fichar, cuando el jugador sin R con ascenso temporal regresara al equipo juvenil y si no esta renovado le puedes fichar, pero dura 48 horas la estancia del juvenil en el primer equipo luego es saber cuando vuelve.

Siento rectificarte, pero son 3 dias, o sea, 72 horas...no 48.
A los 3 dias, vuelve a juveniles.
25/04/2012 18:08
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4019 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
cn61 dijo:
23Héctor23 dijo:
Gracias

Siento rectificarte, pero son 3 dias, o sea, 72 horas...no 48.
A los 3 dias, vuelve a juveniles.

Pero la pregunta es, apenas vuelva a juveniles se puede clausular de una? o hay que esperar unas hora/días?
25/04/2012 18:23
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
Si, se puede.
Seguramente habrá más mánagers esperando a que baje, así que es posible que se te adelanten.
25/04/2012 18:24
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
4019 msgs.
Best scorer
javicun dijo:
Si, se puede.
Seguramente habrá más mánagers esperando a que baje, así que es posible que se te adelanten.

Debo ser uno de ellos jajaja pero con la mala suerte que tengo con los clausulazos, creo que ni lo intentaré!!
25/04/2012 18:30
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer

Te lo digo porque yo lo he intentado hoy con dos jugadores, me los han birlado en un Pis Pas., vamos... visto y no visto..jeje
25/04/2012 19:00
  🦀Paticojos - Div2/Gr4

Go to page 1, 2
1