Forum » Foro Liga Liga 0,6 Fase 1 Grupo B » Hola | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: despues de dos años en el juego por fin voy a jugar contra un primera division de los de verdad (no los del uk ![]() ![]() Bueno.. no sera para tanto. Sabes que yo en la privada soy un paquete de los gordos ![]() ![]() ![]() dá igual, es el orgullo de jugar contra un primera solamente eso y si encima le sobo la oreja que mas quiero ![]() ![]() Pues seguramente me la vayas a sobar bien sobada jajaja jejejejje, a mi me pasaría lo mismo, centrate en la liga que ya bastante tienes, espero no lesionarte a ninguno cuando juguemos que no tengas problemas para la liga. Tranquilo... que lo tengo mas que en cuenta... Ahora me tocará gastarme un pico si quiero seguir vivo en copa.... me ha tocado un equipito decentillo y necesito tirar de un par de jugadores de 70 de media ![]() yo ya te hice caja, y he colaborado por la causa jejejeje, lo malo que tienes 29 jugadores y tendrás que hacer limpia para poder fichar no?? Hasta 30 puedo... no problem. Ahora la pereza es gastarme unos kilitos para despedir el jugador aqui a nada ![]() vas a despedir a algun jugador?? y eso? te hace falta hueco? yo tengo un hueco en senior... tranquilo lo que despido son pufos jajaja |
25/04/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: despues de dos años en el juego por fin voy a jugar contra un primera division de los de verdad (no los del uk ![]() ![]() Bueno.. no sera para tanto. Sabes que yo en la privada soy un paquete de los gordos ![]() ![]() ![]() dá igual, es el orgullo de jugar contra un primera solamente eso y si encima le sobo la oreja que mas quiero ![]() ![]() Pues seguramente me la vayas a sobar bien sobada jajaja jejejejje, a mi me pasaría lo mismo, centrate en la liga que ya bastante tienes, espero no lesionarte a ninguno cuando juguemos que no tengas problemas para la liga. Tranquilo... que lo tengo mas que en cuenta... Ahora me tocará gastarme un pico si quiero seguir vivo en copa.... me ha tocado un equipito decentillo y necesito tirar de un par de jugadores de 70 de media ![]() yo ya te hice caja, y he colaborado por la causa jejejeje, lo malo que tienes 29 jugadores y tendrás que hacer limpia para poder fichar no?? Hasta 30 puedo... no problem. Ahora la pereza es gastarme unos kilitos para despedir el jugador aqui a nada ![]() vas a despedir a algun jugador?? y eso? te hace falta hueco? yo tengo un hueco en senior... tranquilo lo que despido son pufos jajaja ok, pensaba, le compro algo a black a cambio de una sobrasada de mallorca jejejejeje |
25/04/2012 18:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
mi cuñao va todas las semanas a llevar vino a las islas y me trae de vez en cuando una, que rica está sobre todo la picante. | 25/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: despues de dos años en el juego por fin voy a jugar contra un primera division de los de verdad (no los del uk ![]() ![]() Bueno.. no sera para tanto. Sabes que yo en la privada soy un paquete de los gordos ![]() ![]() ![]() dá igual, es el orgullo de jugar contra un primera solamente eso y si encima le sobo la oreja que mas quiero ![]() ![]() Pues seguramente me la vayas a sobar bien sobada jajaja jejejejje, a mi me pasaría lo mismo, centrate en la liga que ya bastante tienes, espero no lesionarte a ninguno cuando juguemos que no tengas problemas para la liga. Tranquilo... que lo tengo mas que en cuenta... Ahora me tocará gastarme un pico si quiero seguir vivo en copa.... me ha tocado un equipito decentillo y necesito tirar de un par de jugadores de 70 de media ![]() yo ya te hice caja, y he colaborado por la causa jejejeje, lo malo que tienes 29 jugadores y tendrás que hacer limpia para poder fichar no?? Hasta 30 puedo... no problem. Ahora la pereza es gastarme unos kilitos para despedir el jugador aqui a nada ![]() vas a despedir a algun jugador?? y eso? te hace falta hueco? yo tengo un hueco en senior... tranquilo lo que despido son pufos jajaja ok, pensaba, le compro algo a black a cambio de una sobrasada de mallorca jejejejeje Que te la regale el paisano, el nuevo que tambien es de por aqui ![]() ![]() ![]() |
25/04/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: mi cuñao va todas las semanas a llevar vino a las islas y me trae de vez en cuando una, que rica está sobre todo la picante. Ya me contastes una vez ![]() |
25/04/2012 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: despues de dos años en el juego por fin voy a jugar contra un primera division de los de verdad (no los del uk ![]() ![]() Bueno.. no sera para tanto. Sabes que yo en la privada soy un paquete de los gordos ![]() ![]() ![]() dá igual, es el orgullo de jugar contra un primera solamente eso y si encima le sobo la oreja que mas quiero ![]() ![]() Pues seguramente me la vayas a sobar bien sobada jajaja jejejejje, a mi me pasaría lo mismo, centrate en la liga que ya bastante tienes, espero no lesionarte a ninguno cuando juguemos que no tengas problemas para la liga. Tranquilo... que lo tengo mas que en cuenta... Ahora me tocará gastarme un pico si quiero seguir vivo en copa.... me ha tocado un equipito decentillo y necesito tirar de un par de jugadores de 70 de media ![]() yo ya te hice caja, y he colaborado por la causa jejejeje, lo malo que tienes 29 jugadores y tendrás que hacer limpia para poder fichar no?? Hasta 30 puedo... no problem. Ahora la pereza es gastarme unos kilitos para despedir el jugador aqui a nada ![]() vas a despedir a algun jugador?? y eso? te hace falta hueco? yo tengo un hueco en senior... tranquilo lo que despido son pufos jajaja ok, pensaba, le compro algo a black a cambio de una sobrasada de mallorca jejejejeje Que te la regale el paisano, el nuevo que tambien es de por aqui ![]() ![]() ![]() pues si, debería mandarnos una a cada cerocoma jeejeje, hoy no tienes partida?? |
25/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: despues de dos años en el juego por fin voy a jugar contra un primera division de los de verdad (no los del uk ![]() ![]() Bueno.. no sera para tanto. Sabes que yo en la privada soy un paquete de los gordos ![]() ![]() ![]() dá igual, es el orgullo de jugar contra un primera solamente eso y si encima le sobo la oreja que mas quiero ![]() ![]() Pues seguramente me la vayas a sobar bien sobada jajaja jejejejje, a mi me pasaría lo mismo, centrate en la liga que ya bastante tienes, espero no lesionarte a ninguno cuando juguemos que no tengas problemas para la liga. Tranquilo... que lo tengo mas que en cuenta... Ahora me tocará gastarme un pico si quiero seguir vivo en copa.... me ha tocado un equipito decentillo y necesito tirar de un par de jugadores de 70 de media ![]() yo ya te hice caja, y he colaborado por la causa jejejeje, lo malo que tienes 29 jugadores y tendrás que hacer limpia para poder fichar no?? Hasta 30 puedo... no problem. Ahora la pereza es gastarme unos kilitos para despedir el jugador aqui a nada ![]() vas a despedir a algun jugador?? y eso? te hace falta hueco? yo tengo un hueco en senior... tranquilo lo que despido son pufos jajaja ok, pensaba, le compro algo a black a cambio de una sobrasada de mallorca jejejejeje Que te la regale el paisano, el nuevo que tambien es de por aqui ![]() ![]() ![]() pues si, debería mandarnos una a cada cerocoma jeejeje, hoy no tienes partida?? Si me voy ya mismo un rato al bar... estaba mirando si veia algun jugador por ahi bueno, bonito y barato ... pero los que he visto en subasta, me ha dado cosa pujarlos ya que había gente que estaban pujando por ellos y me daba cosa quitarle los jugadores a gente nueva que empieza con ilusiones jejeje |
25/04/2012 18:27 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
que sepais que cada vez que escribis aqui en vez de en el otro peta un foro 0, menos en el mundo | 25/04/2012 18:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: que sepais que cada vez que escribis aqui en vez de en el otro peta un foro 0, menos en el mundo No me cuentes milongas y piensa en la prueba y cuando estés listo avisa. Yo ahora me voy a dar una vuelta y cuando vuelva pongo a juako ya en posición ![]() |
25/04/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: que sepais que cada vez que escribis aqui en vez de en el otro peta un foro 0, menos en el mundo No me cuentes milongas y piensa en la prueba y cuando estés listo avisa. Yo ahora me voy a dar una vuelta y cuando vuelva pongo a juako ya en posición ![]() ese portero juve... |
26/04/2012 12:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||