Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Contratos renovados Date
Username
61 msgs.
Rookie
Me gustaría que, como ocurre en la realidad,aunque un jugador juvenil esté renovado se pueda fichar de todas formas,así sería bastante más realista y estarían mejor repartidos los jugadores. Que hay muchos que acaparan jugadores bloqueandolos por así decirlo sin sacarles ningun rendimiento. 30/10/2009 13:57
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Ya se ha hablado sobre esto muchas veces.
La respuesta de los administradores fue que la R se queda, porque favorece a los equipos pequeños.
30/10/2009 13:59
  - Div/Gr
Username
799 msgs.
MVP of the game
claro tio es muy simple, los ekipos que solo entrenan una posicion, sus jugadores suben el precio muy deprisa entonces gente que iwal se conecta muy pokito si no se dan cuenta se los robarian a precios muy bajos ademas que ahora lo han arreglado pero antes las calusulas de los juvenils eran ridiculas con la R los consigues blidar y venderlos cunado promocionen haciendo un contrato nuevo... 30/10/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
Ok,me ha quedado claro. Gracias! 30/10/2009 14:03
  - Div/Gr
Username
3359 msgs.
Best scorer
lo que se podria hacer es programar la (R) por ejemplo para 2 semanas minimo y mx. una temporada
y asi si el juvenil no progresa lo vendes, porque si no te quedas con un chinito de media 32/17 y en la temporada solo sube tres puntos
pues seria mejor programar la (R) cada mes, por ejemplo

claro que despues de que acabase el plazo, se te tendria que dar uno de 5 dias para renovarlo
30/10/2009 15:45
  - Div/Gr
446 msgs.
First-team player
Garcias dijo:
lo que se podria hacer es programar la (R) por ejemplo para 2 semanas minimo y mx. una temporada
y asi si el juvenil no progresa lo vendes, porque si no te quedas con un chinito de media 32/17 y en la temporada solo sube tres puntos
pues seria mejor programar la (R) cada mes, por ejemplo

claro que despues de que acabase el plazo, se te tendria que dar uno de 5 dias para renovarlo

-1

O lo renuevas o no lo renuevas.
En otras palabras: A lo hecho, pecho.

Y lo digo yo que me estoy comiendo mis juveniles con patatas.
30/10/2009 15:53
  - Div/Gr

Go to page 1
1