Go to page 1, 2
  Forum » General » MERCADO Date
192 msgs.
Substitute
Quisiera exponer mi "malestar" con el sistema de fichajes existente. Al inicio de las temporadas hay una gran expectación y movimiento por lo relacionado con la famosa "NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS", pero esa noche acabará desapareciendo si desde la administración no paran de enviar mensajes de advertencia para renovar los jugadores.
El otro aspecto que merma este tema, es el relacionado con los "PRECONTRATOS". ¿Por qué no se pueden realizar ofertas a los jugadores en su último año de contrato?

Si bien es cierto que poco a poco se van incluyendo mejoras en el simulador, lo mencionado anteriormente le quita mucho realismo al juego. Principalmente porque personalmente considero que son "medidas protectoras para los jugadores veteranos", que al final son los que más tienen que perder en todo este asunto.

Sin embargo, los jugadores de divisiones medias hacia abajo, no disponemos de medidas protectoras contra el dinero de estos jugadores, en lo relativo a las nuevas pujas o a que te clausulen al jugador más importante de tu plantilla, resignándonos en ocasiones a saber que, la estrella del equipo, tarde o temprano te será arrebatada y con el dinero puedas ampliar el estadio o mejorar tus instalaciones y/o escuelas.

No es algo como proponer sacar mejores entrenadores para que todo el mundo tenga acceso a ellos, pero que cada mánager esté atento en lo relativo a sus plantillas y contratos, es algo que beneficia y perjudica a todos por igual.

Ruego vuestras opiniones al respecto.
Gracias.
24/04/2012 19:43
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
llSkAnll dijo:
Quisiera exponer mi "malestar" con el sistema de fichajes existente. Al inicio de las temporadas hay una gran expectación y movimiento por lo relacionado con la famosa "NOCHE DE LOS CLAUSULAZOS", pero esa noche acabará desapareciendo si desde la administración no paran de enviar mensajes de advertencia para renovar los jugadores.

Lo de los clausulazos no tiene una expectacion generalizada (al menos para mi), y francamente veo bien que se avise para renovar, no sería normal que nos destrozasen los juveniles por un descuido; al menos si se conecta los managers, si no se conectan ya es problema suyo.

El otro aspecto que merma este tema, es el relacionado con los "PRECONTRATOS". ¿Por qué no se pueden realizar ofertas a los jugadores en su último año de contrato?

Ahi estoy de acuerdo, sería interesante.

Si bien es cierto que poco a poco se van incluyendo mejoras en el simulador, lo mencionado anteriormente le quita mucho realismo al juego. Principalmente porque personalmente considero que son "medidas protectoras para los jugadores veteranos", que al final son los que más tienen que perder en todo este asunto.

¿Realismo? Hay jugadores a la venta por 300, 400 o 1000 millones de euros, que viene siendo la deuda entera de muchos clubes reales, ¿donde esta el realismo ahi?

Sin embargo, los jugadores de divisiones medias hacia abajo, no disponemos de medidas protectoras contra el dinero de estos jugadores, en lo relativo a las nuevas pujas o a que te clausulen al jugador más importante de tu plantilla, resignándonos en ocasiones a saber que, la estrella del equipo, tarde o temprano te será arrebatada y con el dinero puedas ampliar el estadio o mejorar tus instalaciones y/o escuelas.

Pues como en la vida real, cualquier jugador que destaca en los clubes pequeños es fichado por clubes mayores, de toda la vida de Dios vamos. Todo depende de como inviertas luego ese dinero, aparte que no tiene por qué ser así, quizás conserves a tu jugador, además de ser uno de los atractivos de la noche de los clausulazos que antes defendías.

Un saludo.
24/04/2012 19:54
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
64 msgs.
Rookie
En el juego, antes existía la posibilidad de hacer precontratos, pero se eliminó, aunque no recuerdo bien el porqué. 24/04/2012 20:06
  - Div/Gr
1118 msgs.
International
Babunski dijo:
llSkAnll dijo:

Lo de los clausulazos no tiene una expectacion generalizada (al menos para mi), y francamente veo bien que se avise para renovar, no sería normal que nos destrozasen los juveniles por un descuido; al menos si se conecta los managers, si no se conectan ya es problema suyo.

Ahi estoy de acuerdo, sería interesante.

¿Realismo? Hay jugadores a la venta por 300, 400 o 1000 millones de euros, que viene siendo la deuda entera de muchos clubes reales, ¿donde esta el realismo ahi?

Pues como en la vida real, cualquier jugador que destaca en los clubes pequeños es fichado por clubes mayores, de toda la vida de Dios vamos. Todo depende de como inviertas luego ese dinero, aparte que no tiene por qué ser así, quizás conserves a tu jugador, además de ser uno de los atractivos de la noche de los clausulazos que antes defendías.

Un saludo.

opino lo mismo que Babunski
24/04/2012 20:10
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
yo no veo mal q avisen, la gente q pasa de todo no los renueva igualmente y para los pobres despistaos va bien.
y lo de los precontratos, no lo veo bien, xk como sta ahora puedes apurar un año de sueldo antes de tener q pagar muxo mas por tener q renovar y poner una clausula similar.
24/04/2012 20:27
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
Esta queja para mi no deberia ser valida xq lo unico que se veo es q el autor solo esta hablando para beneficio propio y no es objetivo. Nada mas a decir. 24/04/2012 20:38
  - Div/Gr
192 msgs.
Substitute
fox1192 dijo:
Esta queja para mi no deberia ser valida xq lo unico que se veo es q el autor solo esta hablando para beneficio propio y no es objetivo. Nada mas a decir.

Sin querer entrar en discusión, pero...
¿Dónde ves el beneficio propio?

Por esa regla de tres, quizás la "queja", que no lo es, solo os perjudica a los de divisiones superiores y por eso no os interese, entonces.. ¿a quién beneficia que esté así?
24/04/2012 20:42
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
llSkAnll dijo:
fox1192 dijo:
Esta queja para mi no deberia ser valida xq lo unico que se veo es q el autor solo esta hablando para beneficio propio y no es objetivo. Nada mas a decir.

Por esa regla de tres, quizás la "queja", que no lo es, solo os perjudica a los de divisiones superiores y por eso no os interese, entonces.. ¿a quién beneficia que esté así?

Totalmente deacuerdo.
24/04/2012 23:29
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
llSkAnll dijo:
fox1192 dijo:

¿Divisiones superiores? Solo estoy una por encima de ti despues de haber subido de milagro; seguramente volveré a bajar y seguiré pensando lo mismo, esto no es una lucha entre divisiones.
24/04/2012 23:55
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
192 msgs.
Substitute
Babunski dijo:
¿Divisiones superiores? Solo estoy una por encima de ti despues de haber subido de milagro; seguramente volveré a bajar y seguiré pensando lo mismo, esto no es una lucha entre divisiones.

Pero si estás de acuerdo en que sería interesante el asunto del precontrato...

Yo a lo que me refiero es a la limitación de posibilidades que hay, bajo mi punto de vista, innecesarias. ¿Que se consigue no permitiendo un precontrato con un jugador en el último año de contrato?, olvidémonos de la noche de los clausulazos.

De existir ese precontrato, los jugadores, pasaríamos más tiempo mirando distintas divisiones y grupos buscando esos contratos, tratando de adelantarnos al propio dueño y al resto de mánagers. El jugador en cuestión, no aceptará un contrato en un div 7, si pertenece a un div 2, a no ser que tenga el suficiente dinero para convencerlo y realmente pocos mánagers de divisiones inferiores poseen ese capital.

No busco una guerra ni una discusión, solo expresar mi opinión y solicitar la del resto de jugadores. Evidentemente, somos muchísimos players y por ese motivo generalizo, cada uno es de una forma de ser y una opinión, indiferentemente de en que división se encuentre.

Es la recompensa al jugador que se pasa muchas horas conectado in-game, como la recompensa de conseguir un buen entrenador a base de buscar, despedir y pasar horas intentándolo.

De este modo, tienes que jugar a ser adivino si lo que compras será bueno e incluso si el "apodo" dice algo de verdad a la hora de invertir en un jugador.

Editado por llSkAnll 25-04-2012 00:10
25/04/2012 00:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1