Go to page 1, 2
  Forum » General » Psicologo error Date
194 msgs.
Substitute
me a terminado hoy + 14 de moral me daba... y no ha subido ninguno de los ke tenian baja la moral, alguna solucion? porke los kiero a tope para el partido de la tarde, si no logikamente pondria al psicologo

saludos
30/10/2009 11:28
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
El psicologo sigue dando problemas, a mi tampoco me ha subido la moral y tengo que jugar mi partido de hoy sin la moral a tope...

ya se han quejado muchos usuarios de este problema, a ver si encuentran alguna solucion.

Un Saludo
30/10/2009 12:22
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
weno, por lo menos veo k no soy el uniko, jeje, aver si lo arreglan =)
gracias x la respuesta.

saludos


PD. ami ya me lo han arreglado lo acabo de mirar, asique bien.

Editado por Narko87 30-10-2009 13:05
30/10/2009 13:04
  - Div/Gr
101 msgs.
Substitute
sigue el error del psicologo.... ya me ha pasado en varias ocasiones!!!! llega la hora de la recuperacion y nada!!! encima que mi ekipo esta fatal, ahora no se recuperan... voy mas de culo que SAN PATRÁS!!! 01/11/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Buenos dias,

Pues a mi no se si me a mirado un tuerto o que pasa, primero el equipo que aun no vino de las vacaciones, y ahora los empleados que en pleno inicio de temporada deben estar agotados y dejan de hacer su trabajo, desde que cobran menos estan reveldes jejejejje.

Nada simplemente queria decir que a mi esta mañana, terminaban a las 8:25 tanto el psicologo como el fisio, y no paso nada de nada, los jugadores no recuperaron la moral y estan bajos, el estado de forma lo tengo a tope, pero la energia tampoco se me recupero y solia hacerlo de un dia para otro, en conclusion, que si iba mal con todo a tope como me ira ahora jejejeje, la que me espera.

Desde aqui apoyar y dar animos para que lo solucionen lo mejor que se pueda y lo antes posible.

Saludos
01/11/2009 08:37
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
ahhhhh, y no se porque me temo que tampoco me estan entrenando, porque yo lleva bastante controlado los entrenos, mirando lo que suben cada cuantos entrenos, y de ayer para hoy ni un solo jugador a ganado un pto, tanto de juveniles como de seniors.

01/11/2009 08:48
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Apoyo tu caso , me da la impresión de que los entrenos tb están dando problemas, me parece que al igual que no van bien el psio y el psicologo tampoco estan funcionando los entrenos. 01/11/2009 16:44
  - Div/Gr
194 msgs.
Substitute
si, ami tbn me pasa lo de los entrenamientos... la gente ke tenia ke subir hace 1 o 2 dias sigue sin subir... en kondiciones normal mañana tendrian 2 puntos mas, aver si se korrige o dicen ke ya no mejoran kasi los entrenos 02/11/2009 11:34
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Como es un tema que apenas se ha tratado es lógico que no esteis al tanto de ello.
Sólo deciros que el psico tarda en actualizarse, que tengais paciencia, y que si le volveis a dar a recuperar antes de que se actualice perdereis la recuperación.
02/11/2009 12:13
  - Div/Gr
Username
34 msgs.
Child's coach
Hola!!! Mi Sicologo lleva desde el viernes sin funcionar, me terminaba a las 12.15 los 2 dias y no hace su trabajo,aora con la moral baja y con el partido de liga por delante.... esto es un putadon!!!!!

Solucionenlo por favor!
02/11/2009 12:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1