Forum » General » Psicologo error | Date | |
---|---|---|
194 msgs.
Substitute
|
me a terminado hoy + 14 de moral me daba... y no ha subido ninguno de los ke tenian baja la moral, alguna solucion? porke los kiero a tope para el partido de la tarde, si no logikamente pondria al psicologo saludos |
30/10/2009 11:28 |
- Div/Gr | ||
Username
128 msgs.
Substitute
|
El psicologo sigue dando problemas, a mi tampoco me ha subido la moral y tengo que jugar mi partido de hoy sin la moral a tope... ya se han quejado muchos usuarios de este problema, a ver si encuentran alguna solucion. Un Saludo |
30/10/2009 12:22 |
- Div/Gr | ||
194 msgs.
Substitute
|
weno, por lo menos veo k no soy el uniko, jeje, aver si lo arreglan =) gracias x la respuesta. saludos PD. ami ya me lo han arreglado lo acabo de mirar, asique bien. Editado por Narko87 30-10-2009 13:05 |
30/10/2009 13:04 |
- Div/Gr | ||
101 msgs.
Substitute
|
sigue el error del psicologo.... ya me ha pasado en varias ocasiones!!!! llega la hora de la recuperacion y nada!!! encima que mi ekipo esta fatal, ahora no se recuperan... voy mas de culo que SAN PATRÁS!!! | 01/11/2009 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
Buenos dias, Pues a mi no se si me a mirado un tuerto o que pasa, primero el equipo que aun no vino de las vacaciones, y ahora los empleados que en pleno inicio de temporada deben estar agotados y dejan de hacer su trabajo, desde que cobran menos estan reveldes jejejejje. Nada simplemente queria decir que a mi esta mañana, terminaban a las 8:25 tanto el psicologo como el fisio, y no paso nada de nada, los jugadores no recuperaron la moral y estan bajos, el estado de forma lo tengo a tope, pero la energia tampoco se me recupero y solia hacerlo de un dia para otro, en conclusion, que si iba mal con todo a tope como me ira ahora jejejeje, la que me espera. Desde aqui apoyar y dar animos para que lo solucionen lo mejor que se pueda y lo antes posible. Saludos |
01/11/2009 08:37 |
- Div/Gr | ||
Username
275 msgs.
First-team player
|
ahhhhh, y no se porque me temo que tampoco me estan entrenando, porque yo lleva bastante controlado los entrenos, mirando lo que suben cada cuantos entrenos, y de ayer para hoy ni un solo jugador a ganado un pto, tanto de juveniles como de seniors. |
01/11/2009 08:48 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
Apoyo tu caso , me da la impresión de que los entrenos tb están dando problemas, me parece que al igual que no van bien el psio y el psicologo tampoco estan funcionando los entrenos. | 01/11/2009 16:44 |
- Div/Gr | ||
194 msgs.
Substitute
|
si, ami tbn me pasa lo de los entrenamientos... la gente ke tenia ke subir hace 1 o 2 dias sigue sin subir... en kondiciones normal mañana tendrian 2 puntos mas, aver si se korrige o dicen ke ya no mejoran kasi los entrenos | 02/11/2009 11:34 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Como es un tema que apenas se ha tratado es lógico que no esteis al tanto de ello. Sólo deciros que el psico tarda en actualizarse, que tengais paciencia, y que si le volveis a dar a recuperar antes de que se actualice perdereis la recuperación. |
02/11/2009 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
34 msgs.
Child's coach
|
Hola!!! Mi Sicologo lleva desde el viernes sin funcionar, me terminaba a las 12.15 los 2 dias y no hace su trabajo,aora con la moral baja y con el partido de liga por delante.... esto es un putadon!!!!! Solucionenlo por favor! |
02/11/2009 12:18 |
- Div/Gr | ||