Forum » Sugerencias » Sugerencias para lla copa de la temporada siguiente | Date | |
---|---|---|
446 msgs.
First-team player
|
Debido a que el sorteo de la copa, como tal, beneficia y afecta al azar, aquí van unas sugerencias: 1. Que ambos equipos cobren derechos de TV (se ha propuesto que se reparta, pero estaría mejor que ambos equipos cobraran los respectivos derechos que tengan firmados). La taquilla sí se debe repartir, como hasta ahora. 2. Sobre lo anterior, entonces se podría pensar si siempre se juega en el campo más grande (todo esto provocaría más ingresos, así que habrá gente a favor y gente en contra). 3. Sería divertido que llegado a semifinales, o a cuartos de final o incluso octavos, cuando ya los equipos están muy igualados, hubiera partido de ida y vuelta (los partidos de ida y vuelta al principio cuando se enfrentan equipos tan dispares no tienen mucho sentido, y además no habría fechas disponibles, pero cuando se está en cuartos o semis sería algo interesante, y habría capacidad de reacción). 4. (Ya propuesto) Que la final se jugara en un campo intermedio, eligiendose el mejor campo de striker, o que cada temporada se elija un campo distinto (al estilo copa del Rey). Se le podría dar un premio, tal vez económico al campo seleccionado (por ejemplo que los gastos de esa semana del estadio se le pagaran, algo simbólico o algún premio mayor si se desea). Los precios de las entradas deberían estipularlo los administradores, y tal vez dividirla en tres partes: 40% para cada participante de la final y 20 % para el dueño del estadio o algo así. |
30/10/2009 10:36 |
- Div/Gr | ||
208 msgs.
Substitute
|
Yo creo que la copa se deberia jugar siempre en el campo del equipo inferior que para algo hay un ranking y el dinero todo para el que juega en casa, asi por lo menos los equipos apriori inferiores tienen otros ingresos para poder competir contra equipos superiores. y Estoy contigo que a partir de cuartos se jugara a ida y vuelta. |
30/10/2009 12:39 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
El problema es que no hay tiempo para hacer eso, solo acepto el 4º punto, que me parece una buena idea | 30/10/2009 12:42 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
Mawp4 dijo: Yo creo que la copa se deberia jugar siempre en el campo del equipo inferior que para algo hay un ranking y el dinero todo para el que juega en casa, El caso es que si un equipo de sexta se enfrenta con uno superior, si comparas los ingresos, le puede salir mas rentable jugar fuera, ya que la taquilla es muy muy superior. Además hay que tener en cuenta que no existe el factor jugar en casa o fuera en lo que a resultado se refiere. |
30/10/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
chema238 dijo: El problema es que no hay tiempo para hacer eso, Si hay tiempo. Por ejemplo, si los octavos, los cuartos y las semis se jugaran a ida y vuelta, se podrían jugar el martes la ida y el jueves la vuelta. Evidentemente no habría amistosos posibles para esos equipos, pero quien quiere un amistoso jugando los cuartos de la copa?? |
30/10/2009 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
chema238 dijo: El problema es que no hay tiempo para hacer eso, solo acepto el 4º punto, que me parece una buena idea crees que no hay tiempo ?, la semana que viene se juega copa martes y jueves, a partir de ahí ya solo se juega los jueves dejando los martes para amistosos, por lo tanto se podría hacer a ida y vuelta |
30/10/2009 22:04 |
- Div/Gr | ||