Go to page 1
  Forum » General » Cuchibiri cuchibiri Date
Cómo te planteas esta liga?
Voy a subir de calle
Ayer fuí a la farmacia a por hemoal
Tengo hemoal del año pasado y nuevo encargo en el horizonte
Dejemos que pasen un par de semanas
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Bueno, tras dos jornadas y no quiero ser ansioso, como están vuestros grupos, aspiraciones, te ha tocado un bot malo que te puede aguar la fiesta, vamos queremos saber que se cuece en las entrañas de striker, queremos vuestra opinión, siempre que no afecte la sensibilidad de la tribu Manikawea de los montes de Ohio.

Os lo aderezo con una pequeña encuesta.

Venga chicas!!!!!!
24/04/2012 15:27
  Matt fc - Div4/Gr13
113 msgs.
Substitute
Bueno, pues después de mi ascenso a 5ª y ganando la temporada pasada la liga sólo perdiendo 2 partidos me encuentro este año que me estoy haciendo "kakita" con el nivelazo que hay en 5ª. Creo que de calle me vuelvo para abajo... así que fui a la farmacia a por un hemoal...
De momento he perdido los 2 primeros partidos... haré las ampliaciones de estadio que tenía en mente y me pondré a fichar como un loco a ver si hago algo... pero visto el plan creo que me voy directo a 6ª otra vez... pero con la moral bien alta de intentar mejorar en mis errores..
24/04/2012 15:32
  - Div/Gr
Fiscal
8214 msgs.
Golden Ball
asoldevi dijo:
Bueno, pues después de mi ascenso a 5ª y ganando la temporada pasada la liga sólo perdiendo 2 partidos me encuentro este año que me estoy haciendo "kakita" con el nivelazo que hay en 5ª. Creo que de calle me vuelvo para abajo... así que fui a la farmacia a por un hemoal...
De momento he perdido los 2 primeros partidos... haré las ampliaciones de estadio que tenía en mente y me pondré a fichar como un loco a ver si hago algo... pero visto el plan creo que me voy directo a 6ª otra vez... pero con la moral bien alta de intentar mejorar en mis errores..

+1 en todo, incluso en lo de los dos partidos perdidos.

En mi caso tambien encargaré Hemoal por cajas y haré remodelación del estadio en un futuro cercano para aprovechar economicamente esta temporada y ya puestos hacer algún experimento con formaciones poco usuales jeje.
24/04/2012 15:44
  мℓт Brigantium - Div2/Gr3
Username
2416 msgs.
Best scorer
yo espero luchar por la permanencia, he tenido un buen comienzo, 2 victorias de 2, pero hay nivel en el grupo y no creo que dure mucho esto, asi que por si las moscas he comprao varios tarros de hemoal para cuando llegue la crisis 24/04/2012 15:47
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Tengo hemoal en subasta para el que le falte xD
24/04/2012 15:53
  - Div/Gr
3141 msgs.
Best scorer

Yo he votado a mi primo Santi.
24/04/2012 18:22
  - Div/Gr