Forum » General » Un listo o es un bug? | Date | |
---|---|---|
17 msgs.
Cadet
|
Hola!! rastreando el foro he encontrado a un manager que pedia consejo sobre precio de la entrada que debia poner en el estadio para maximizar beneficios y pone todos sus datos en el foro ( nº de liga, clasificacion, aforo, etc). Me resultó extraño porque eso es fácil de ver como todos sabemos pinchando en el nombre del manager y luego en el nombre del equipo. Mi sorpresa es que el equipo no tiene nombre, está en blanco, por lo que no podemos ver sus transferencias, estadio, plantilla, ...... Asi no se le puede tocar, ya que no sabemos nada de su equipo. No sé si será un bug o que el manager es un listo |
01/06/2009 13:27 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Es un espacio en blanco, joder. Es mi equipo, que pocas luces. Jeje. Un saludo. | 01/06/2009 13:28 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
Ni luces ni na, por lo que veo lo has hecho a posta para que no te toquen el equipo. Sabia que estabas conectado y queria verlo | 01/06/2009 13:30 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Pongo en el mercado que vendo media plantilla y no quiero que me toquen el equipo? Cualquier persona con un minimo de luces sabria que es un equipo con un espacio. Y hay mas por ahi con un espacio... solo hay que buscar. Lo hize de coña porque me aburria, simple, si quieres le pongo un nombre asi estás contento. |
01/06/2009 13:31 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
No se sitienes media plantilla en el mercado, como no puedo verlo.... | 01/06/2009 13:33 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
si te has rastreado el foro como dices, en mercado verás mil temas mios vendiendo jugadores. | 01/06/2009 13:34 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
si si, los que tu quieres vender. Pero no vemos los demás, ni tus transferencias,... todo lo que tu puedes ver de mi equipo | 01/06/2009 13:35 |
- Div/Gr | ||
265 msgs.
First-team player
|
Como que no? Te estoy diciendo que vayas a la clasificacion de mi equipo y pulses el primer puesto, que hay un pequeño caracter invisible donde puedes pulsarlo para verlo ! | 01/06/2009 13:36 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
no es por nada pero e intentado pinchar donde pone ekipo en la ficha y como no pone nada no me deja ver el ekipo | 01/06/2009 13:44 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
265 msgs.
First-team player
|
Makay dijo: no es por nada pero e intentado pinchar donde pone ekipo en la ficha y como no pone nada no me deja ver el ekipo En la ficha no, en la clasificacion! xD |
01/06/2009 13:44 |
- Div/Gr | ||