Go to page 1
  Forum » General » JUVENILES Date
223 msgs.
Substitute
Llevo con esta trres temporadas con juveniles, entrenabdoles diariamente, pero no suben de media, en cambio veo a otros equiposcon juveniles con muchisima media, estoy haciendo algo mal o me falta algo, alguien me hecha una mano 30/10/2009 08:52
  - Div/Gr
Username
1492 msgs.
International
tal vez el entrenador de juveniles q tenga sea muy malo o esque los juveniles q tienes no dan mas de si 30/10/2009 08:54
  牧师 Real Uter Balom - Div3/Gr16
136 msgs.
Substitute
rulicamp dijo:
Llevo con esta trres temporadas con juveniles, entrenabdoles diariamente, pero no suben de media, en cambio veo a otros equiposcon juveniles con muchisima media, estoy haciendo algo mal o me falta algo, alguien me hecha una mano


Como ya han comentado, el entrenador de juveniles influye.

Otra cosa importante es fichar a jugadores que vayan a tener una buena progresion, si te gastas balones de oro puedes acceder a esa informacion, si no, vas a ciegas y puedes fichar jugadores mediocres mientras que otros ficha a jugadores buenos.

Por ultimo, otros jugadores se especializan en una posicion y entrenan solo para esa posicion, quizas tu tengas muchas posiciones y al entrenarlas a todas su subida es menor. Sobre este tema se esta comentando que los jugadores no entrenan al completo y aunque tengan media alta en realidad no son buenos jugadores, aunque no hay nada firme al respecto es para tener en cuenta.
30/10/2009 11:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1