Forum » Simulador BETA » porque????? | Date | |
---|---|---|
Username
12 msgs.
Cadet
|
no entiendo este juego la verdad, me parece muchisimo mejor el de basket, para empezar hablar de las posiciones para fichar jugadores que si defensa izquierdo, medio derecha, creo q limita muxo la busqeda cuand de siempre han existido defensa central, laterales, medios, extremos y delanteros centros,...... en fin, despues esta el simulador, llevo uns pocos partidos y me han pitado 4 o 5 penaltis en 2 partidos, por no hablar de que no veas ningun partido ya q t puedes enfadar bastante, errores de jugadores, faltas, perdidas incomprensibles de balon, nose y muchas mas cosas,..... estoy hacendo una critica constructiva para intentar solucionar estas cosas y creo q aveces sin complicarse tanto, resultaria mas facil todo y mas bonito..... gracias. | 24/04/2012 13:11 |
- Div/Gr | ||
Username
175 msgs.
Substitute
|
Es un juego joder lo que yo no entiendo es como la gente se lo toma tan en serio. Haz un equipo con media 95 verás como no fallan tanto. | 27/04/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
12 msgs.
Cadet
|
llevando el mismo tiempo en el del futbol y en el de basket, m parece muxo mas completo el del basket, ademas d tener muxo mejor equipo..... tendria q llevar años tener aki un equipo decente....eso se lo tendrias q decir a los managers q no ceden jugadores y q qeren q los entrenes durante 7 dias y q tngas el entranador mas weno q guardiola o mou, jejejejeje yo solo e dixo q ai muxos fallos y q qizas se deberian de acer cosas mas simples para q funcione mejor.... !! | 27/04/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||