Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
  Forum » General » Felices clausulazos Date
1479 msgs.
International
Vixueses dijo:
leo86 dijo:
Esto de los clausulazos es una verguenza, le doy justo a las 12 y me dice que tengo que ir a subasta para comprar al jugador y luego ya me sale que está clausulado. Todas las temporadas igual, creo que se debería poner remedio a esto, sino la gente dejara de lado esta noche, porque no se puede conseguir nada. Llevo así ya 4 temporadas.

Truco, abre muchas pestañas y no esperes a las 12 a darle, empieza a las 23h59º55. Dale seguido a todo, alguno caera.

40 pestañas abiertas y he empezado a las 23:59:30

Cuando he ido a revisar las 15 primeras pestañas era demasiado pronto. En la pestaña 16 ya estaba fichado.
24/04/2012 00:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
ze ta dijo:
Pero ¿A qué hora son los clausulazos?

(Estoy esperando ese post con ansia)

este hilo aparece mañana seguro... hagan sus apuestas!!
24/04/2012 00:35
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
ze ta dijo:

+1

O bien por la mañana en plan "yo creia que era hoy y no habia renovado..." o bien "es que a esas horas algunos dormimos porque tenemos vida..."
24/04/2012 00:36
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:
ze ta dijo:

+1

O bien por la mañana en plan "yo creia que era hoy y no habia renovado..." o bien "es que a esas horas algunos dormimos porque tenemos vida..."

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=676570

24/04/2012 00:39
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
18495 msgs.
Golden Ball
O "no hay derecho el juego no me dejo entrar por culpa de una caravana"..."cuando fui a clausular el jugador ya habia sido clausulado por otro"... 24/04/2012 00:39
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4
Username
17001 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
estorbi dijo:
amuntvcf dijo:
ze ta dijo:

+1

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=676570

DIOS MIO
24/04/2012 00:39
  - Div/Gr
Username
1016 msgs.
International
jajajajajajajaajaja ya empiezan a aparecer los famosos post xDD (tan dificil sera leer los mensajes que te mandan al principio de la temporada??) 24/04/2012 00:40
  - Div/Gr
68 msgs.
Rookie
Con quien hay que hablar para que se ponga alguna solución a esto?? O por lo menos que nos den una explicación. Una temporada puede haber alguien más rápido que yo, dos temporadas, puede pasar, tres temporadas..... coño pero una tras otra??? Haber si hay más gente desacuerdo y que nos expliquen. Ese es mi humilde punto de vista, será el de muchos, pero no el de otros. 24/04/2012 00:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
leo86 dijo:
Con quien hay que hablar para que se ponga alguna solución a esto?? O por lo menos que nos den una explicación. Una temporada puede haber alguien más rápido que yo, dos temporadas, puede pasar, tres temporadas..... coño pero una tras otra??? Haber si hay más gente desacuerdo y que nos expliquen. Ese es mi humilde punto de vista, será el de muchos, pero no el de otros.

Un post perdido en uno de los miles de hilos pasa desapercibido, mejor crea uno propio...
24/04/2012 00:42
  - Div/Gr
Username
32 msgs.
Child's coach
Una pregunta cuando clausulas a un jugador cuando puedes clausular a otro cuanto tiempo tiene que pasar de uno a otro.
Tengo entendido que tiene que pasar un tiempo pero no se cuanto
24/04/2012 00:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 8
4