Go to page 1, 2
  Forum » General » Cancelar cesión  Date
botón cancelar cesión para evitar que no engañen?
si
no
Username
64 msgs.
Rookie

con lo facil q es entender!!! solo se podria recuperar si el otro no lo entrena nuca por ejemplo que te lo permitiese, si no no tendrias la posibilidad!!!

Entiendo tu postura perfectamente. Lo que pides es casi un imposible, pues, si al otro manager le esta haciendo un papel importante ese jugador, lo entrene o no, no te lo va a devolver.

Te vuelvo a decir lo mismo que antes: cede a personas de las que te puedas fiar, porque las conoces, te han hablado bien de ellas, etc...
24/04/2012 10:00
  - Div/Gr
Moderator
18452 msgs.
Golden Ball
In this nower dijo:

con lo facil q es entender!!! solo se podria recuperar si el otro no lo entrena nuca por ejemplo que te lo permitiese, si no no tendrias la posibilidad!!!

Para eso debería haber alguien encargado de decidir si cumple o no con los entrenamientos pactados, que estos estén debidamente establecidos... vamos que si los fiscales no tienen ya suficiente trabajo ahora se tengan que poner a revisar todas las cesiones que quieran que se anulen.

Que tambien cabe la posibilidad de decir "bueno pactamos 3 entrenamientos por semana, las dos primeras no lo he cumplido porque me viene mejor entrenarlo 6 veces las 2 últimas semanas"... y ahora qué? se cumple lo pactado? no? quien decide si se devuelve la cesión o no? (por poner casos que se podrían llegar a dar)

Creo que no es tan fácil como no me gusta como lo entrena... "botón cancelar cesión" y listo.

P.D. Ojo que yo tambien he tenido jugadores cedidos que apenas han entrenado en la temporada que estuvieron cedidos.

Editado por jerez23 24-04-2012 10:08
24/04/2012 10:06
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
Username
67 msgs.
Rookie
ui si es super complicado crear un bug para contabilizar los entrenos k ace un cedido ( Y REPITO SOLO SE PODRIA RECUPERAR SIIIIII ES MUY ABUSIBO LO K ACE EL MANAGER) , no m imagino lo complicado k puede llegar, a ser algo fuera de lo normal, IMPOSIBLE diria yo, pero bueno k si no os sale de.... ayudar pues seguir aciendo lo k kerais y seguiremos estando descontentos, yo soy una persona a la k m gusta ayudar si me piden un jugador y se k lo necesita pues se lo cedo, pero si luego veo k se cachondean de mi m jode, no creo k sea pedir tanto. pero ya m doy x vencido
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INCREIBLE COMPRENSION VEO K OS PONEIS EN EL LUGAR DEL OTRO.

Editado por In this nower 24-04-2012 14:58
24/04/2012 14:57
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
es un tema complicado, fastiadia muxp ceder alguien y q luego no le entrenen y perder un año, xo si se pudiese recuperar habria gente cuando sus jugadores les hicieran falta, o hubiesen mejorado los recuperarian, aunque se los entrenasen bien y tampoco es justo. xk al q se los han cedido han planificado toda la temp. 24/04/2012 15:11
  - Div/Gr
2495 msgs.
Best scorer
In this nower dijo:

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA INCREIBLE COMPRENSION VEO K OS PONEIS EN EL LUGAR DEL OTRO.

Lo q no puedes es pedir la opinión de la gente y si no te gusta quejarte y volverte en su contra. la gente es libre de pensar lo que quiera. no todo el mundo tiene q estar de acuerdo contigo.
y ojo q yo no veo mal lo de recuperar las cesiones si no cumplen, xo so son formas de ponerse.
24/04/2012 15:13
  - Div/Gr
Username
67 msgs.
Rookie
Ciro dijo:
In this nower dijo:

Lo q no puedes es pedir la opinión de la gente y si no te gusta quejarte y volverte en su contra. la gente es libre de pensar lo que quiera. no todo el mundo tiene q estar de acuerdo contigo.
y ojo q yo no veo mal lo de recuperar las cesiones si no cumplen, xo so son formas de ponerse.

Pero si no la gente no lee lo que se esta pidiendo y contesta, yo estoy pidiendo un botón por el cual se pueda recuperar la cesión si no se entrena nuca, o a las malas malas cuando un jugador deja el juego y tu jugador se keda alli atrapado como se puede votar k no a eso?? siendo los k no lo entrenan no ai otra posibilidad xD
24/04/2012 15:16
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
In this nower dijo:
chorra dijo:
yo he votado que NO. Por la simple razon, de que si no estas seguro....no cedas. Imagina que le cedes a alguien que si cumple, llega un momento en el que tu necesitas al jugador cedido por X razón....y cancelas la cesión para recuperar al jugador, fastidiando a quien te lo estaba entrenando....Mi consejo, cede a quien conozcas o sepas que va a cumplir

Editado por chorra 23-04-2012 19:01

es fácil k no se puede hacer nada? pues entonces que dejen poner el nombre de los mangers a los que cedes y no cumplen para que cualquier manager lo tenga a mano y no pueda ser engañado , es decir un post con el nombre de los managers y las pruebas de k no lo ha subido nada pudiendolo hacer, pero claro tambien está prohibido nombrar a managers, el juego propio se pone zancadillas, y no debería de ser así...
24/04/2012 15:20
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
2560 msgs.
Best scorer
jerez23 dijo:
Lo único que te digo es que es un tema que ya se ha sugerido muchas veces.
Y no es tan fácil como decir no me lo entrena, se anula la cesión.

Las normas del juego te dicen que en las cesiones no se puede pedir nada a cambio ni dinero ni días de entrenamiento... y lo segundo habría que ver que tambien alguien podría recuperar a su jugador para venderlo porque necesita algo de pasta y jorobaría a quien lo tenía cedido que cumplía con sus entrenamientos (por ejemplo).

Habría que hacer "contratos" escritos y que algún fiscal decidiera si lo cumple o lo imcuple, con no se cuantas cientos o miles de cesiones... sería algo peliagudo de controlar.

Editado por jerez23 23-04-2012 19:02

Mejor dicho imposible.
¿Botón de recuperar jugador de cesión? - Si cedes exclusivamente para que te lo entrenen, asegúrate de cederlo a alguien que cumplirá, por compromiso, pero no obligación, y si no cumplen, pues ajo y agua como hacemos todos.

24/04/2012 15:33
  - Div/Gr
Username
2416 msgs.
Best scorer
chorra dijo:
yo he votado que NO. Por la simple razon, de que si no estas seguro....no cedas. Imagina que le cedes a alguien que si cumple, llega un momento en el que tu necesitas al jugador cedido por X razón....y cancelas la cesión para recuperar al jugador, fastidiando a quien te lo estaba entrenando....Mi consejo, cede a quien conozcas o sepas que va a cumplir

+10
24/04/2012 15:52
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
chorra dijo:

Totalmente de acuerdo.
24/04/2012 17:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2