Go to page 1, 2
  Forum » General » INVERSION ESTADIO!!! Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
Si!!!, no hagais como yo, que como me aburro en el curro me lie a pedir creditos y a aumentar el estadio, crear escuelas, etc... y ahora estoy pelao. Por lo menos a ver si consigo aguantar economicamente, con el equipo que tengo llegare justito a final de temporada y con un poco de suerte ascendere a 4ª.

Lo primero es ampliar la calidad, luego la cantidad


espero que en la ampliación que estás haciendo, hayan incluido gradas de pro y vip, si lo has hecho no tendrás problemas económicos pues vas a sacar mucha taquilla, sino ve pensando como hacerlas pq no vas a subir nada tus taquillas
30/10/2009 10:18
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
no no,yo aun no estoy haciendo nada,kiero ver los consejos q dais antes de comenzar.
y gracias a todos por vuestra opiniones!
30/10/2009 10:26
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:
no no,yo aun no estoy haciendo nada,kiero ver los consejos q dais antes de comenzar.
y gracias a todos por vuestra opiniones!


para que te hagas una idea, tengo 12.000 vip, entradas a 105 euros y lleno, 12.000 pro entradas a 65 euros y lleno, estas dos son las más rentables, general y pie, menos, pero hay que tener de las 4
30/10/2009 10:34
  - Div/Gr
Username
472 msgs.
First-team player
javi si,pero yo estoy en 6ª.de momento para hacer vio no me llega,ademas 1º tengo q hacer pro.no se si en 6ª es rentable.
y gracias por tu opinion.
30/10/2009 10:37
  C.D.RAYMA - Div5/Gr256
Username
350 msgs.
First-team player
Yo el año pasado en V, llenaba mi estadio con 30K (12k general y 24 mil de pie) con precios escandalosos (20 y 40€ respectivamente) al final de temporada amplié a 60k (24K de pie) y mi aforo maximo ha sido de 37k ....

Estuiando la asistencias a mis partidos oficiales (liga, copa y liga privada), vero que casi lleno las 12k de general) por lo que asumo que debo subir 6K a PRO y 12K de pie a general... eso si, necesito una primitiva
30/10/2009 11:22
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Rafa GM dijo:
javi si,pero yo estoy en 6ª.de momento para hacer vio no me llega,ademas 1º tengo q hacer pro.no se si en 6ª es rentable.
y gracias por tu opinion.


yo solo te digo lo que es más rentable, evidentemente cada uno puede hacerlo antes o despues en la medida de sus posibilidades, pero que tengas claro lo que es más rentable y que vayas ampliando el campo poco a poco intentando llegar a esto, estás en 6ª, yo te recomiendo hacer pro, y despues de hacerla subiran tus taquillas, y sigas ahorrando hasta poder conseguir tener de las 4 , poco a poco, pero es más rentable esto que hacer muchas gradas de pie y general, que normalmente al hacerlas muy grandes y no llenarlas, lo único que conseguirmos es tener que bajar los precios y por lo tanto no te genera beneficios, esto es solo un consejo. Suerte
30/10/2009 11:47
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
javi tortas dijo:
javimad dijo:
Si!!!, no hagais como yo, que como me aburro en el curro me lie a pedir creditos y a aumentar el estadio, crear escuelas, etc... y ahora estoy pelao. Por lo menos a ver si consigo aguantar economicamente, con el equipo que tengo llegare justito a final de temporada y con un poco de suerte ascendere a 4ª.

Lo primero es ampliar la calidad, luego la cantidad


espero que en la ampliación que estás haciendo, hayan incluido gradas de pro y vip, si lo has hecho no tendrás problemas económicos pues vas a sacar mucha taquilla, sino ve pensando como hacerlas pq no vas a subir nada tus taquillas


Por el momento he ampliado solo a pro bastantes, ya que no tenia pro y las necesitaba para las vip... Por ahora calculo que sere capaz de desprenderme de las deudas a final de temporada y para la siguiente ampliar a vip...

Esto me pasa por aburrirme en el curro...
30/10/2009 11:53
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
javimad dijo:
javi tortas dijo:
javimad dijo:
Si!!!, no hagais como yo, que como me aburro en el curro me lie a pedir creditos y a aumentar el estadio, crear escuelas, etc... y ahora estoy pelao. Por lo menos a ver si consigo aguantar economicamente, con el equipo que tengo llegare justito a final de temporada y con un poco de suerte ascendere a 4ª.

Lo primero es ampliar la calidad, luego la cantidad


espero que en la ampliación que estás haciendo, hayan incluido gradas de pro y vip, si lo has hecho no tendrás problemas económicos pues vas a sacar mucha taquilla, sino ve pensando como hacerlas pq no vas a subir nada tus taquillas


Por el momento he ampliado solo a pro bastantes, ya que no tenia pro y las necesitaba para las vip... Por ahora calculo que sere capaz de desprenderme de las deudas a final de temporada y para la siguiente ampliar a vip...

Esto me pasa por aburrirme en el curro...


ok, un consejo lo siguiente que deberías de hacer es hacer una grada vip, cuando puedas, te saldrá rentable a corto tiempo, un saludo y suerte
30/10/2009 11:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2