Forum » Sugerencias » finanzas | Date | |
---|---|---|
Username
399 msgs.
First-team player
|
Aquí dejo una pequeña sugerencia, que seguro a más de uno de los que jugamos al limite, os parecera algo que nos ayudara un poquito..... Mi propuesta consiste en crear una casilla bien en finanzas o bien en el "financiero" la caul te diga el dinero que necesitas para pasar la semana en la que entras.....o bien el dinero que te cobraran a final de seman de forma fija....(jugadores, medicos etc etc) y que automaticamente se añadan las variables, como los creditos etc....... |
29/10/2009 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estaria bien la verdad, pero tampoco hace falta ser un pitagoras para conseguir el gasto semanal aproximado, cogiendo la semana anterior los empleados y jugadores cobran igual si fichas nuevos lo sumas y poco mas, que te lo dan hecho, menos tienes que pensar pero... | 29/10/2009 23:26 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
ahi q ver eeeeeh!!! ya estamos, obviamente no hace falta ser pitagoras, y más cuando existen las calculadoras. pero.....cuando no te apetece ponerte a sumar...y sabiendo lo facil que es programar una ecuación de ese tipo, queasta con el excel se puede hacer....pues nada uno pide esas cosas, ya que no recuerdo cuanto abre de pagar cuando he renegociado mis creditos esta semana, pero deduzco que tu no tienees ese problema einstein!!!! | 29/10/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
a ver, no hace falta picotearse, es una opinión igual que la tuya, si no te gusta que te contestes igual deberias pensar el seguir escribiendo en un foro publico. por cierto creo no haberte faltado el respeto en nada, por tanto no es necesario ser un einstein. pd suerte con la calculadora esta semana |
29/10/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
"pitagoras"? No me he picado ni nada por el estilo, así que no te hagas ilusiones, lo que digo es que la educación es lo 1º y no quizas directamente no hayas faltaod el respeto, pero no has sido demasiado educado.......pero bueno, esto no tiene ninguna importancia, de cualquier modo dicho queda, y no t ilusions q nadie se ha picado | 30/10/2009 08:33 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
-1 Pero si es que eso en cierta manera ya esta. Te vas a finanzas, pinchas en Semana y luego, en los gastos desmarcas todos menos los de los sueldos de jugadores y empleados, el mantenimiento y amortizacion de creditos, y entonces abajo te aparecera la suma de esos conceptos que son los gastos fijos que tienes a la semana. Que no tienes creditos, pues entonces desmarcas tambien lo de amortizacion de creditos. Editado por Mortadelo28 30-10-2009 08:59 |
30/10/2009 08:59 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ya pero el compañero eso nose si no lo sabe, pero ten cuidado que se puede sentir herido en su interior porque le digas algo que esta desde hace la pila de tiempo, pero bueno... | 30/10/2009 09:33 |
- Div/Gr | ||
Username
399 msgs.
First-team player
|
supongo que no me estoy explicando bien visto lo visto, eso ya lo llevo haciendo mucho tiempo, pero señores es un asunto de comodidad simplemente o recordais ambos el % de gastos por creditos......vease uno de 19k q he pedido esta semana y no se a cuanto tengo que llegar para no estar en rojos...........no es tan extraño no?aparte de eso ahi una variable que es la de los jugadores que contratas, la cual en mi caso con los juveniles suele variar bastante, por lo que se me hace demasiado arduo el tener que coger la calculadora......cuando con un =(+b1+c1+d1...=x) seria suficiente para saber cuales seran los gastos de esa semana........ esto viene basicamente por que cuando refinancias creditos, es imposible averiguar esa cifra con exactitud, y mas si amortizas y refinancias repito maketxumflim........descuida que no me siento herido y menos cuando se dicen las cosas de forma normal y por cierto que es simplemente una sugerencia, así que te diria que te fueses a provocar de esa forma tan sibilina a tus amigos, que yo no tngo por q aguantarte. un saludo Editado por DUB´09 30-10-2009 10:12 Editado por DUB´09 30-10-2009 10:51 |
30/10/2009 10:03 |
- Div/Gr | ||
Username
330 msgs.
First-team player
|
Y no pueden poner tambien una opción que te diga cuantos partidos juegas en casa esa semana? es que me da pereza meterme en el calendario y contarlos. |
31/10/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||