Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Falsa información de mejora de niveles. Date
12 msgs.
Cadet
Rizzi dijo:
Gulliver dijo:Tengo entrenadores de nivel superior a 70, planifico los entrenamientos buscando directamente la mejora de determinados aspectos del equipo y lo hago con semana y media de antelación, y la motivación de todos mis jugadores es muy alta. Pero siguen sin subir un solo punto su nivel medio desde hace tiempo.

Con esto solo no es suficiente, te olvidas lo mas importante... tienen previsión suficiente para subir?

Por que ya puedes tener al mejor entrenador del juego, planear los entrenos 2 años antes... que como el jugador sea un "patata" o haya llegado al limite de su progresión, no va a subir nada... y me da a mi que tu problema es ese, que tus jugadores no tienen buenas previsiones, y están ya en su límite (o cerca)

Bueno, bueno.... eso de la "previsión" es otra. Sería de traca que un jugador de un nivel medio de, digamos, 46 sólo tuviera una previsión de subida hasta 50 o poco más. Si fuera así, sería algo completamente irreal.
He utilizado en alguna vez esa pestaña de previsión y ni siquiera sé si funciona bien, porque tras gastar las pelotitas, no me sale otra información que una gráfica en la que aparece la media de mi jugador, sin más. ¿Hago algo mal, quizás? ¿O es que ese jugador tiene una previsión tan patética que ya no va a subir más de 46, a sus 20 años? Porque si eso fuera así, abandono inmediatamente el juego, por absurdo.
Por cierto: eso que el juego llama "previsión", en la vida real se llama "potencial". Convendría aclarar algo mejor cómo funciona esa "cualidad" en el juego.
23/04/2012 17:19
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
He vuelto a entrar en la previsión de uno de mis mejores jugadores y, en contra de lo que se dice acerca de que la previsión muestra la progresión del jugador a lo largo de su vida, la gráfica tan sólo finaliza en el día de hoy, con el valor medio que tiene, sin más.
¿Hago algo mal?
23/04/2012 17:49
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
Gulliver dijo:
Hace ya varios días (desde que contraté a entrenadores de mayor nivel, concretamente) que me vienen apareciendo periódicamente mensajes en los que se me informa de mejoras de niveles de varios de mis jugadores. Y lo cierto es que ninguno de ellos ha mejorado su media ni un solo punto.
En cambio, estoy observando espectaculares ascensos de niveles en otros equipos de mi grupo, especialmente los que en semejante división "disfrutan" de jugadores de niveles superiores a 70, frente a una plantilla como la mía, que ha ascendido esta temporada y sigue con un nivel medio del equipo titular de 41-42 puntos.
¿Para cuándo esa pretendida y anunciada, a bombo y platillo, subida de nivel de mis jugadores?
¿Por qué, a lo largo de toooooda una temporada, la subida de nivel de mis titulares apenas ha sido de dos o tres puntos y, en cambio, hay equipos que en apenas cuatro o cinco partidos experimentan subidas de hasta diez puntos?

Tranquilo, es que simplemente todavía hay muchas cosas que aún no sabes.

Esos mensajes que te dice ojeador (Que seguramente antes no tendrías) de que han subido de nivel, se refieren a las habilidades especiales. En la pantalla del jugador pinchas donde pone habilidades +x y las asignas. (En la pantalla de plantilla aparecen como un numero rojo junto al nombre del jugador) Mientras no las asignes el ojeador te va a estar dando el coñazo diciendo "Fulanito ha subido de nivel blablabla"

Y ningún equipo sube 10 puntos en un partido. Ninguno. No sé de dónde has sacado eso. Esos jugadores que dices de 70 de media han llegado ahí a base de entrenar varias temporadas, y si son jovenes, desde juveniles.

Como te dicen en tu plantilla ahora mismo sólo uno de los defensas crece a un ritmo medio decente -el brasileño- Los demás deberías plantearte venderlos y fichar gente joven que suba bien. De hecho se recomienda especializarse en una posición. Lo que se llama "granjear", por poco realista que sea es lo más recomendable en este juego.

Y por supuesto conseguir juveniles. Hay juveniles de progresión decente para un 6ta en el mercado muuuy baratos. No invertir en juveniles en este juego es un enorme error. Y por ende tu mayor objetivo ahora es conseguir los mejores entrenadores posibles. 70 y pico está bien para empezar pero tu objetivo es conseguir uno que tenga potencial para llegar a 99%

23/04/2012 17:50
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Gulliver dijo:
Rizzi dijo:
Gulliver dijo:Tengo entrenadores de nivel superior a 70, planifico los entrenamientos buscando directamente la mejora de determinados aspectos del equipo y lo hago con semana y media de antelación, y la motivación de todos mis jugadores es muy alta. Pero siguen sin subir un solo punto su nivel medio desde hace tiempo.

Con esto solo no es suficiente, te olvidas lo mas importante... tienen previsión suficiente para subir?

Por que ya puedes tener al mejor entrenador del juego, planear los entrenos 2 años antes... que como el jugador sea un "patata" o haya llegado al limite de su progresión, no va a subir nada... y me da a mi que tu problema es ese, que tus jugadores no tienen buenas previsiones, y están ya en su límite (o cerca)

Bueno, bueno.... eso de la "previsión" es otra. Sería de traca que un jugador de un nivel medio de, digamos, 46 sólo tuviera una previsión de subida hasta 50 o poco más. Si fuera así, sería algo completamente irreal.
He utilizado en alguna vez esa pestaña de previsión y ni siquiera sé si funciona bien, porque tras gastar las pelotitas, no me sale otra información que una gráfica en la que aparece la media de mi jugador, sin más. ¿Hago algo mal, quizás? ¿O es que ese jugador tiene una previsión tan patética que ya no va a subir más de 46, a sus 20 años? Porque si eso fuera así, abandono inmediatamente el juego, por absurdo.
Por cierto: eso que el juego llama "previsión", en la vida real se llama "potencial". Convendría aclarar algo mejor cómo funciona esa "cualidad" en el juego.

HAKUNA MATATA COMPAÑERO! Piensa en todo lo que llevas dicho, no te pongas de los nervios, relájate, veo que llevas desde Enero, de aquí a unos meses verás que te has equivocado, antes de poner verde al simulador, visita temas de aconsejable lectura, indaga en el foro y pide ayuda que aquí hay muy buena gente y siempre te echarán un cable. Has cogido un equipo de 6ª directamente, yo preferí empezar desde abajo del todo y es más divertido llegar a sexta habiéndote curtido en 7ª, no te desesperes, Roma no se hizo en dos días. Ánimo y dedica la temporada a aprender de ti mismo y los demás.
Un saludo!
23/04/2012 17:51
  Matt fc - Div4/Gr13
1479 msgs.
International
Gulliver dijo:
He vuelto a entrar en la previsión de uno de mis mejores jugadores y, en contra de lo que se dice acerca de que la previsión muestra la progresión del jugador a lo largo de su vida, la gráfica tan sólo finaliza en el día de hoy, con el valor medio que tiene, sin más.
¿Hago algo mal?
Si le das a entrenamiento sólo te muestra la gráfica hasta hoy. Para conocer la previsión "real" (En realidad es un pelín a la baja) tienes que usar 10 balones de oro.
23/04/2012 17:52
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
Picahierros dijo:
Gulliver dijo:
Hace ya varios días (desde que contraté a entrenadores de mayor nivel, concretamente) que me vienen apareciendo periódicamente mensajes en los que se me informa de mejoras de niveles de varios de mis jugadores. Y lo cierto es que ninguno de ellos ha mejorado su media ni un solo punto.
En cambio, estoy observando espectaculares ascensos de niveles en otros equipos de mi grupo, especialmente los que en semejante división "disfrutan" de jugadores de niveles superiores a 70, frente a una plantilla como la mía, que ha ascendido esta temporada y sigue con un nivel medio del equipo titular de 41-42 puntos.
¿Para cuándo esa pretendida y anunciada, a bombo y platillo, subida de nivel de mis jugadores?
¿Por qué, a lo largo de toooooda una temporada, la subida de nivel de mis titulares apenas ha sido de dos o tres puntos y, en cambio, hay equipos que en apenas cuatro o cinco partidos experimentan subidas de hasta diez puntos?

Tranquilo, es que simplemente todavía hay muchas cosas que aún no sabes.

Esos mensajes que te dice ojeador (Que seguramente antes no tendrías) de que han subido de nivel, se refieren a las habilidades especiales. En la pantalla del jugador pinchas donde pone habilidades +x y las asignas. (En la pantalla de plantilla aparecen como un numero rojo junto al nombre del jugador) Mientras no las asignes el ojeador te va a estar dando el coñazo diciendo "Fulanito ha subido de nivel blablabla"

Y ningún equipo sube 10 puntos en un partido. Ninguno. No sé de dónde has sacado eso. Esos jugadores que dices de 70 de media han llegado ahí a base de entrenar varias temporadas, y si son jovenes, desde juveniles.

Como te dicen en tu plantilla ahora mismo sólo uno de los defensas crece a un ritmo medio decente -el brasileño- Los demás deberías plantearte venderlos y fichar gente joven que suba bien. De hecho se recomienda especializarse en una posición. Lo que se llama "granjear", por poco realista que sea es lo más recomendable en este juego.

Y por supuesto conseguir juveniles. Hay juveniles de progresión decente para un 6ta en el mercado muuuy baratos. No invertir en juveniles en este juego es un enorme error. Y por ende tu mayor objetivo ahora es conseguir los mejores entrenadores posibles. 70 y pico está bien para empezar pero tu objetivo es conseguir uno que tenga potencial para llegar a 99%

Muchísimas gracias por tu larga, educada y convincente respuesta. Es,, desde luego, de mucha más ayuda que las intervenciones que te invitan a abandonar el juego si no te gusta, de un simplista que realmente asusta.
Ya he probado el sistema con unos baloncillos que me quedaban y, realmente, me parece increíble que el juego informe, con un dato numérico exacto, de la progresión que va a tener un determinado jugador. En adelante, debo pensar que sólo los tontos muy tontos (como yo) le dan vidilla a un juego que, por esa sola característica, debiera ser mucho menos concurrido, porque no imagino qué interés puede tener fichar en el mercado a jugadores en cuya ficha ya aparece el "lastre" del dato de su previsión de progresión. Sin duda, somos tontos del culo fichando a paquetes de nivel 44-48 con una previsión de 0,000. No me explico cómo se ha podido pensar en encorsetar tanto el juego, en su diseño.
Me costaba creer que algo así pudiera ser cierto. Tal vez por eso nunca me he molestado en probarlo. Pero ahora que lo he probado, no sé si viviría mejor en la ignorancia de semejante despropósito.
Otros juegos, por ejemplo, tan sólo mencionan el "potencial", bien como un valor oculto o bien con una calificación sin un determinado valor numérico o porcentual con la que imaginar hasta dónde puede progresar un determinado jugador. Pero ya es el colmo de los colmos que Striker e IBM valoren a todos los jugadores incluyendo, incluso, la fecha exacta en la que su progresión entra en declive.
¡Menuda decepción acabo de llevarme!
Gracias, muchas gracias por abrirme los ojos. Se me ha quedado una cara de tonto... ¡de cojones! Ahora empiezo a entender determinadas situaciones de privilegio de algunos jugadores apoltronados en divisiones superiores y con cláusulas tan irreales como el resto del juego.
Yo creía que este era un mánager deportivo en el que primaba la competición y la estrategia. Me he equivocado, de medio a medio. Es un mánager de pura gestión económica, de pura especulación en el que lo de menos es el conocimiento que se tenga del deporte, en este caso el fútbol.
Muchas gracias, amigo.
Ahora me toca decidir si entro en el juego con otra mentalidad o, sencillamente, lo abandono. Y me duele abandonarlo porque es de los pocos que ofrece un sistema de tácticas de los mejores y un seguimiento gráfico en directo de los partidos, a diferencia de la mayoría de juegos online.
23/04/2012 18:19
  - Div/Gr
12 msgs.
Cadet
AUGUSTOhc dijo:
Gulliver dijo:
Rizzi dijo:

HAKUNA MATATA COMPAÑERO! Piensa en todo lo que llevas dicho, no te pongas de los nervios, relájate, veo que llevas desde Enero, de aquí a unos meses verás que te has equivocado, antes de poner verde al simulador, visita temas de aconsejable lectura, indaga en el foro y pide ayuda que aquí hay muy buena gente y siempre te echarán un cable. Has cogido un equipo de 6ª directamente, yo preferí empezar desde abajo del todo y es más divertido llegar a sexta habiéndote curtido en 7ª, no te desesperes, Roma no se hizo en dos días. Ánimo y dedica la temporada a aprender de ti mismo y los demás.
Un saludo!

¡Error! No he comenzado en 6ª, compañero. He ascendido esta temporada de 7ª. Por eso he hablado de la poca evolución de mis jugadores, a lo largo de toda una temporada.
23/04/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
500 msgs.
First-team player
No sé si has mirado algo la tabla de entrenos, te dejo el link para que te sirva de guía: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=540512 23/04/2012 18:44
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Gulliver dijo:
jerez23 dijo:
Gulliver dijo:
y la motivación de todos mis jugadores es muy alta

Pues tienes a todos los juveniles con motivación 20% salvo uno con 50%... quizas eso influya en que suben poco.

Nunca me he preocupado por los juveniles. Llevo sólo una temporada y sólo me he preocupado de mejorar la plantilla de paquetes que me fue adjudicada y la mejora del estadio. A día de hoy tengo el presupuesto a cero y no puedo pensar en juveniles.

Colocar a tus juveniles en sus posiciones para que tengan una motivación de 80-100% y ponerles buenos entrenamientos no cuesta dinero.
23/04/2012 18:48
  Jerez Xtrem´s RCD - Div3/Gr9
1479 msgs.
International
De nada hombre. Nadie entra sabiendo.

@Jugabilidad: Striker SÍ es un juego de gestión. Bastante, no te quepa duda, pero también es una de las razones por la que es adictivo. A pesar de todo desde la implantación del simulador nuevo la táctica ha cobrado una importancia que antes ni existía. Antes simplemente ganaba quien tuviese mejor media, mejor DLC y mejor PO. Y sólo había una táctica viable. Punto. Ahora veo continuamente equipos con las mejores plantillas de su grupo descender. Y otros ascender teniendo a lo mejor la 8va o 9na plantilla de su liga.

De hecho el tema económico está bastante descuidado... Ultimamente en el foro se debate mucho sobre las medidas que hay que tomar. Eso a tí ahora mismo no debe preocuparte mucho porque tu tienes ya tu guerra particular para subir, pero digamos que ahora mismo los de arriba y los que poseen grandes fortunas están, semana a semana, distanciandose cada vez más del resto. Respecto a que los números que se manejan no se correspondan con lo que vemos en nuestro fútbol es lo de menos. Simplemente es un contexto diferente. Tú imagina que son pesetas y yasta xD

@Previsiones: O potencial, lo mismo es, sólo que aquí nadie lo llama así.

Un error común: No confundir Previsión con Progresión. Progresión es lo rápido que sube un jugador. Es un valor que sólo aparece cuando el jugador sale de la escuela. A medida que se vaya haciendo viejo un jugador, irá bajando su progresión, hasta un punto en que la progresión será negativa y empezará a empeorar.

La previsión (Previ en adelante) es una simulación de como evolucionará el jugador si se le entrena bien. De hecho en la gráfica podrás ver la correlación entre Previsión y progresión: Cuando la progresión se vuelve negativa por los efectos de la edad, si sigues entrenando al jugador lo que hará es bajar su media. En el mercado la previ se usa bastante para vender jugadores por su potencial, más que por su media real. Como te he dicho antes es un valor oculto a menos que pagues 10 balones de oro. Y de hecho puedes configurarlo para que esa previsión que has pagado sea pública para otros mánagers. Créeme, los mánagers veteranos hacen muchas previs.

Lo que dices sobre jugadores 44-48 de previ 0.000 no lo entiendo muy bien. Ese número me suena más a la subida que ha tenido ese jugador ese día. La verdad es que los jugadores que no vayas a entrenar no te interesa mucho saber su previ. Con que sean de una media decente para tu liga debería valer.

En general NO te recomiendo que gastes balones de oro hasta que domines un poco el simulador y sepas realmente en qué te estás gastando esos balones y para qué. Ya tendrás tiempo de hacer previs o busquedas avanzadas cuando sepas que planes tienes.
23/04/2012 18:54
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2