Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Liga ₠ European cup 11- (Grupo A) » Noche de clausulazos! Date
2325 msgs.
Best scorer
Cambiando de tema. Madre mía!! que mal he empezado la regular Me va a costar esta temporada más que la pasada. Miedo me da. El caso es que mal no juego. No sé si será casualidad los resultados (fruto de una buena táctica del rival), pero el caso es que el equipo se ha llevado demasiado castigo en la regular para como ha jugado 24/04/2012 09:35
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es lo que merece por quitarte el clausulazo. 24/04/2012 09:36
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
No creo que me cruce con él en 16avos

Yo creo que lleváis camino de ello...


Puede ser

Pues eso, como puede ser, yo creo que aquí hay que buscar venganza...


Venganza no. Simplemente a mirar por los intereses del club y, si puede ser, al darle un baño futbolístico con cariño

Ey pues yo creo que sería una buena eliminatora. Tienes mejor equipo eso está claro, pero pienso que podría dar algo de guerra aunque no demasiada jeje.
24/04/2012 09:42
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Borlan dijo:
Cambiando de tema. Madre mía!! que mal he empezado la regular Me va a costar esta temporada más que la pasada. Miedo me da. El caso es que mal no juego. No sé si será casualidad los resultados (fruto de una buena táctica del rival), pero el caso es que el equipo se ha llevado demasiado castigo en la regular para como ha jugado

Yo he empezado con un 50%, es decir, uno ganado y otro perdido. Bueno....2 perdidos pq el de mañana palmo tb seguro. Ains que poco dura la alegria en la casa del pobre
24/04/2012 09:44
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Alex74 dijo:
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
@Kanon_ dijo:
Borlan dijo:
No creo que me cruce con él en 16avos

Yo creo que lleváis camino de ello...


Puede ser

Pues eso, como puede ser, yo creo que aquí hay que buscar venganza...


Venganza no. Simplemente a mirar por los intereses del club y, si puede ser, al darle un baño futbolístico con cariño

Ey pues yo creo que sería una buena eliminatora. Tienes mejor equipo eso está claro, pero pienso que podría dar algo de guerra aunque no demasiada jeje.

Le puedes robar otro jugador y así ganarle...
24/04/2012 09:52
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Me acaba de llegar una instantanea exclusiva de Kanon mientras esperaba a que diera la hora para clausular:



24/04/2012 10:05
  - Div/Gr
Username
915 msgs.
MVP of the game
Pues yo no pille una mier... mas k nada pork me kede frita y me fui a la cama jajajja. Pero visto lo visto hice bien en acostarme jaja. Bueno muchachos k tengan buen dia y a sacarle jugo a los chavales kien haya pillado 24/04/2012 10:52
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
¿alguien mas ha pillado algo? yo no pille nada aunque no fue por no intentarlo .
26/04/2012 17:06
  - Div/Gr
1474 msgs.
International
Borlan dijo:
Cambiando de tema. Madre mía!! que mal he empezado la regular Me va a costar esta temporada más que la pasada. Miedo me da. El caso es que mal no juego. No sé si será casualidad los resultados (fruto de una buena táctica del rival), pero el caso es que el equipo se ha llevado demasiado castigo en la regular para como ha jugado


Esta temporada me parece que va a ser mucho mas dificil que la anterior, espero equivocarme pero no creo que pueda pelear los primeros puestos. De todas formas es muy pronto para hablar y puede pasar de todo asi que pelearemos hasta el final pase lo que pase
26/04/2012 17:10
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Más de lo mismo. El hilo está ya finiquitado. Cierro para quitar de enmedio lo antiguo . 27/05/2012 16:53
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
3