Go to page 1
  Forum » General » Como reportar algun BUG?? Date
Username
3 msgs.
Ball boy
Esto es increible, depsues de tirarme la mañana buscando un DLC para mi partido dde hoy dado que se me ha lexionado el mio encunentro uno bastante llamativo y a buen precio, asi que pujo por él.
Llega otro jugador y puja tambien por él por lo que me adelanta, hasta ai todo normal,
EL problema viene cuando PUJO y actoseguido pongo una puja maxima de 2millones, todo ello a falta de un par de minutos, me voi y cuando entro veo que... El otro equipo se lo ha llevado por 1.8 Millones... ¿Como es posible eso si yo he pujado mas? esto es VERGONZOSO que esta mierda puede destrozarme en un partido muy duro que tengo hoy, soy un sexta div, con un equipo muy del monton y esto es la unica opcion que tengo de poder plantar cara hoy en el partido ya que sin Delantero esta compicado meter goles
23/04/2012 12:14
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
jaja!!! a mi me paso lo mismo con un fichaje, y asta estuve pendiente de la puja (viendola) ya que quedaba poco pa que acabara y yo iva el primero y de repente me dice el secretario que me han fichado el jugador, y yo dije pero que coño.
para mi la unica logica que hay para esta anomalia, es que depende del tipo de conexion a internet o el retardo que hay entre puja y puja
26/04/2012 22:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1