Forum » Foro Liga * Copa Playa de Las Canteras - Diamante » saludos y suerte | Date | |
---|---|---|
262 msgs.
First-team player
|
Hola,, ante todo gracias por haberme invitado a esta liga privada,, y desearos suerte ,, un saludo |
22/04/2012 21:30 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
fmartin dijo: Hola,, ante todo gracias por haberme invitado a esta liga privada,, y desearos suerte ,, un saludo Buenas! Bienvenido a tí y a los nuevos integrantes... Aprovecho también para dar las gracias a Sal de nuevo por organizar la privada... Suerte a todos! Un saludo! |
23/04/2012 18:18 |
- Div/Gr | ||
Username
87 msgs.
Rookie
|
Hola, yo también me sumo al agradecimiento por la invitación, es una liga de un nivel impresionante espero poder estar a la altura, aprovecho la ocasión para saludar y desear mucha suerte a todos para la nueva temporada. | 23/04/2012 23:40 |
C.D Tenerife - Div4/Gr28 | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Señores es un placer teneros en la privada, gracias por venir y darle más calidad a la playa.. Marva ya tenemos derbi canario, para ese partido me pongo Vietcong Las Palmas xD... así que hay que ir contando las fechas.. Bueno un saludo a todos los que habeis llegado, mucho animo en la temporada, que alcancéis los objetivos y que disfrutemos todos de una buena privada y temnporada en general. Mucha salud gente !!!! Editado por sal360 26-04-2012 21:45 |
24/04/2012 20:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18088 msgs.
Golden Ball
|
Más vale responder tarde que nunca... Jejeje. Para mí también es un placer compartir privada con todos vosotros, tenemos una privada de mucho nivel y seguro que va a estar muy disputada y emocionante. Un saludo y mucha suerte a todos!! |
29/04/2012 11:23 |
- Div/Gr | ||