Go to page 1, 2
  Forum » General » "Sin noticias de Holanda" Date
1969 msgs.
International
rayma dijo:
A mi me acaba de salir mi primer holandes y tela ,segun el ojeador me dice que no sirve para esta profesion que con un poc de suerte llegara a 40.No veas que ilusion
P.D El que quiera lo regalo jejejje.


mira que tirarte 2 semanas esperando al holandés pa'sto... joe, pobrecillo... que te limpie el estadio o algo al menos, no?
29/10/2009 20:48
  - Div/Gr
Username
61 msgs.
Rookie
beatrixk dijo:
rayma dijo:
A mi me acaba de salir mi primer holandes y tela ,segun el ojeador me dice que no sirve para esta profesion que con un poc de suerte llegara a 40.No veas que ilusion
P.D El que quiera lo regalo jejejje.


mira que tirarte 2 semanas esperando al holandés pa'sto... joe, pobrecillo... que te limpie el estadio o algo al menos, no?


lo voy a tener dando vuelats la campo hasta el 2030 por lo menos o como estoy de obras en el estadio ha llevar ladrillos
29/10/2009 20:53
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
rayma dijo:
beatrixk dijo:
rayma dijo:
A mi me acaba de salir mi primer holandes y tela ,segun el ojeador me dice que no sirve para esta profesion que con un poc de suerte llegara a 40.No veas que ilusion
P.D El que quiera lo regalo jejejje.


mira que tirarte 2 semanas esperando al holandés pa'sto... joe, pobrecillo... que te limpie el estadio o algo al menos, no?


lo voy a tener dando vuelats la campo hasta el 2030 por lo menos o como estoy de obras en el estadio ha llevar ladrillos



yo dos semanas con escuela excelente en holanda pa un puto EI que dice q llega a 70. el que lo qiera q se lo lleve
29/10/2009 21:53
  Racing de Santander - Div4/Gr17
     
Go to page 1, 2
2