Forum » Sugerencias » Grupos mas igualados | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Como sugerencia del juego para la proxima temporada seria de intentar de igualar mas o menos todos los grupos de una div y no poner los primeros de grupos ascendidos junto a los segundos y luego completar los grupos con todos de media tabla como esta sucediendo en la div 6. Hay grupos verdaderamente fuertes y otros que a excepcion de un par de equipos no tienen nada que hacer, ni si quiera con contratos publicitarios...... Creo que los equipos nuevos deberian de empezar directamente en la div 7 y no la 6ª y los que ascienden dividirlos en grupos de una forma aleatoria. Gracias...... | 29/10/2009 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que al haber tantos equipos, hagas como hagas la repartición, siempre te van a salir grupos muy fuertes, fuertes, normalitos y flojos, es como la copa al ser a partido único, nunca puedes repartir equitativamente los partidos en casa y fuera, es muy complicado | 29/10/2009 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
No se. Pero por ejemplo en mi grupo estan los dos primeros clasificados de la temporada pasada de al menos 2 grupos que yo sepa seguro...... a lo mejor digo yo, una forma sencilla para poder "evitar" estas situaciones seria de hacer los grupos de una forma aleatoria..... En mi grupo la temporada pasada, teoricamente clasificaban 2 primeros y en la realidad han clasificado mas del doble. | 29/10/2009 20:19 |
- Div/Gr | ||
Username
2366 msgs.
Best scorer
|
Blackjack 21 dijo: No se. Pero por ejemplo en mi grupo estan los dos primeros clasificados de la temporada pasada de al menos 2 grupos que yo sepa seguro...... a lo mejor digo yo, una forma sencilla para poder "evitar" estas situaciones seria de hacer los grupos de una forma aleatoria..... En mi grupo la temporada pasada, teoricamente clasificaban 2 primeros y en la realidad han clasificado mas del doble. En tu grupo deben estar 4 primeros y 4 segundos de la division inferior , mas los que no ascendieron el año pasado. En cuarta esta la cosa mucho mas igualada. Yo con una media de 60 tengo el descenso casi asegurado. |
29/10/2009 22:18 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
eso no es tan sencillo, mira el año pasado en quinta, hubo gente que con medias de más de 60 no ascendió, y otros con medias de 50 se quedaron en los primeros puestos, no se puede mirar el juego en una temporada, temporada a temporada cada equipo se va hubicando en la división que le corresponde, unos tardan menos y otros más , pero hay que seguir mejorando y siempre irás para arriba, te imaginas cuando se cree la primera división, el nivel que va a haber y la de grandes equipos que no habrán llegado el primer año?, hay que ir poco a poco y los resultados van llegando | 30/10/2009 09:38 |
- Div/Gr | ||