Forum » Dudas y preguntas » limite de extranjeros | Date | |
---|---|---|
Username
339 msgs.
First-team player
|
ya, pero como veo que a la gente le hace ilusion que haya variedad, todo eso del color, pues yo me ofreci a dar ese toque exotico ![]() |
29/10/2009 19:47 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Jamal dijo: ya, pero como veo que a la gente le hace ilusion que haya variedad, todo eso del color, pues yo me ofreci a dar ese toque exotico ![]() Yo lo dije una vez, y no estaría mal, basándome en la sugerencia de Jamal, que si él por ejemplo se registra como de Australia los jugadores que le salgan de inicio sean australianos, no españoles, así para cada país de los que haya jugadores en el juego. Sería la forma de también que la gente que es de otro país y se siente identificada con él tuviera su plantilla inicial más en el corazón. |
29/10/2009 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2948 msgs.
Best scorer
|
LuisTurina dijo: Jamal dijo: ya, pero como veo que a la gente le hace ilusion que haya variedad, todo eso del color, pues yo me ofreci a dar ese toque exotico ![]() Yo lo dije una vez, y no estaría mal, basándome en la sugerencia de Jamal, que si él por ejemplo se registra como de Australia los jugadores que le salgan de inicio sean australianos, no españoles, así para cada país de los que haya jugadores en el juego. Sería la forma de también que la gente que es de otro país y se siente identificada con él tuviera su plantilla inicial más en el corazón. Yo quiero mis jugadores de la Republica Independiente de Hortaleza. He dicho. |
29/10/2009 20:00 |
Rayo Hortaleza - Div4/Gr20 | ||