Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estaria bien... Date
¿Crees que los programadores deberian invertir mas tiempo en otras actualizaciones (menus, datos y estadisticas, jugabilidad...) que en actual simulador?
Si, necesitamos actualizaciones nuevas, datos y estadisticas reales
No, deben seguir trabajando prioritariamente en el simulador
385 msgs.
First-team player
Estaria bien... que no se borraran los datos de las finanzas de las temporadas pasadas.
Estaria bien... que los jugadores acumularan sus estadisticas totales no como actualmente que solo se ve la temporada actual.
Estaria bien... que se pudiera "espiar" "estudiar" con mas profundidad a los rivales o a quien interese con algun empleado nuevo.
Estaria bien... que le dieran un nuevo aspecto a la pagina del palmares... Da mas pena que Gloria...
Estaria bien... que abrieran un mercado de empleados y que sus carreras tengan principio y fin. Que cumplan años vamos.
Estaria bien... que le dieran mas protagonismo a los juveniles... ni juegan, ni cojen experiencia, ni tienen empleados propios... bastante basicos...creo yo
Estaria bien... poder reducir el estadio.

Pero vamos, lo que mas echo de menos son las estadisticas y los datos de rendimiento, cada nueva temporada se pierden los anteriores y me parece un atraso que no tenga un historial mas completo con todos los jugadores que ya somos... por otro lado creo que no seria tan complicado llevar a cabo estas actualizaciones y son mas que necesareas.

Grax por vuestro tiempo.
22/04/2012 01:02
  - Div/Gr
282 msgs.
First-team player
X_AniOtzMaSt_ER dijo:
Estaria bien... que no se borraran los datos de las finanzas de las temporadas pasadas.
Estaria bien... que los jugadores acumularan sus estadisticas totales no como actualmente que solo se ve la temporada actual.
Estaria bien... que se pudiera "espiar" "estudiar" con mas profundidad a los rivales o a quien interese con algun empleado nuevo.
Estaria bien... que le dieran un nuevo aspecto a la pagina del palmares... Da mas pena que Gloria...
Estaria bien... que abrieran un mercado de empleados y que sus carreras tengan principio y fin. Que cumplan años vamos.
Estaria bien... que le dieran mas protagonismo a los juveniles... ni juegan, ni cojen experiencia, ni tienen empleados propios... bastante basicos...creo yo

Pero vamos, lo que mas echo de menos son las estadisticas y los datos de rendimiento, cada nueva temporada se pierden los anteriores y me parece un atraso que no tenga un historial mas completo con todos los jugadores que ya somos... por otro lado creo que no seria tan complicado llevar a cabo estas actualizaciones y son mas que necesareas.

Grax por vuestro tiempo.

+1
22/04/2012 01:13
  - Div/Gr
46 msgs.
Child's coach
X_AniOtzMaSt_ER dijo:

Grax por vuestro tiempo.

Si, la verdad es que yo también echo de menos todo eso. A veces hasta me he apuntado en un papel algunos datos sabiendo que se iban a perder a fin de temporada
22/04/2012 08:58
  - Div/Gr
354 msgs.
First-team player
Todo esto esta muy bien, pero a dia de hoy yo veo muchos mas problemas que deben solucionarse antes como alineaciones juveniles, tarjetas, fueras de juego, sustituciones en caso de lesion (dlc lesionado por dlc suplente y no por un mdf x ejemplo) etc... 23/04/2012 17:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1