Forum » General » Rollasso de escuelas | Date | |
---|---|---|
Username
85 msgs.
Rookie
|
Tengo escuelas excelentes en Argentina, Holanda e Italia; más otra más excelente en Croacia que tampoco es mala. Hace ya muxo pero que muxo tiempo ke no me sale un juvenil decente en ninguna de la escuelas. Con el cambio de temporada pregunté en facebu si la habían tocao otra vez los administradores y contestaron que no que lo de las escuelas no se había tocao. Pero vamo que no me creo na, que han tocao las escuelas si o si y sin comunicarlo ni na, esto es un strikerazo en toda regla. Deberian explicar en condiciones como funcionan las escuelas sin crear genero de dudas y si no lo hacen, al menos dar la opción otra vez a cerrar escuelas reingresando el dinero invertido. Que opinais??? La cantera del striker no vale pa na, en este juego hay que hacer los equipos al estilo Florentino, no hay derecho! |
21/04/2012 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
peluka81 dijo: La cantera del striker no vale pa na, en este juego hay que hacer los equipos al estilo Florentino, no hay derecho! WTF????????????????????? Una de las afirmaciones más absurdas que he visto en el foro... estoy SEGURO que la principal fuente de ingresos de todos los equipos de 4ª para arriba han sido, pero de lejos, sus juveniles... Por cierto, siguen saliendo demasiados jugadores buenos, yo lo bajaría todavía más... No es problema de las escuelas, es problema de la gente que piensa que cualquiera debe tener un progre 95%, y que un 80% es mediocre |
21/04/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Solo con el "rollasso" ya es para no leer el resto del mensaje | 21/04/2012 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Necesito Ayuda..Tengo una Escuela en España,Pero no me aparece..hace bastante tiempo que no puedo revisar mi escuela y no me sale ningun jugador..haber si alguien me puede ayudar..Gracias | 21/04/2012 22:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
estorbi dijo: Solo con el "rollasso" ya es para no leer el resto del mensaje anda que lo de facebu; me he tenido que ir a google pa ver que era eso :! |
21/04/2012 23:19 |
- Div/Gr | ||
Username
7136 msgs.
Golden Ball
|
Yo me he hecho la de brasil, excelente, y la verdad, viendo los dos primeros juveniles mejor me habia ahorrado la pasta, no pido progres 90, ni mucho menos. Pero los dos que han salido han sido un 68, y un 48. Si hubiese tenido la escuela en baja no se que saldria pero no creo que estuviesen muy alejado de esto ... si encima baja mas, pues ya no se. |
22/04/2012 13:48 |
- Div/Gr | ||
Username
1547 msgs.
International
|
@Dieguito90 dijo: peluka81 dijo: La cantera del striker no vale pa na, en este juego hay que hacer los equipos al estilo Florentino, no hay derecho! WTF????????????????????? Una de las afirmaciones más absurdas que he visto en el foro... estoy SEGURO que la principal fuente de ingresos de todos los equipos de 4ª para arriba han sido, pero de lejos, sus juveniles... Por cierto, siguen saliendo demasiados jugadores buenos, yo lo bajaría todavía más... No es problema de las escuelas, es problema de la gente que piensa que cualquiera debe tener un progre 95%, y que un 80% es mediocre ahhh y según tú ¿¿¿ quien debe tener un progre 95% ??? y seguro que a tí te han salido varios de 80% o más........porque yo llevo varias temporadas con excuelas y lo máximo a sido un 70% , pero no según Dieguiko salen muchos jugadores buenos , la gente que esté como yo debe estar bastante ofendida con tú mensaje. |
22/04/2012 13:57 |
alpedrete.c.f. ₡ - Div3/Gr6 | ||
Username
11818 msgs.
Golden Ball
|
franmalaga dijo: Necesito Ayuda..Tengo una Escuela en España,Pero no me aparece..hace bastante tiempo que no puedo revisar mi escuela y no me sale ningun jugador..haber si alguien me puede ayudar..Gracias Sí te aparece: acabo de verla. Ahora si te salen jugadores o no esa ya no lo sé, pero sí la tienes.............. |
22/04/2012 13:58 |
☠️ Roseal31 - Div4/Gr54 | ||
Username
52 msgs.
Rookie
|
estoy contigo, tienes toda la razon | 22/04/2012 14:09 |
- Div/Gr | ||
Username
138 msgs.
Substitute
|
Lo que es una pena es que por ejemplo, cuarta división esté llena de jugadores de mas de 90. Yo estoy de acuerdo con Dieguito. Según para que divisiones, un jugador de prog 75, por decir algo, bien entrenado es un buen jugador. Está claro que a todos nos molaria tener superestrellas, pero es que si salieran aiempre a todo el mundo, que sentido tendría el mercado? Todos hariamos escuelas y listo. | 22/04/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||