Forum » General » Prevision falsa. | Date | |
---|---|---|
Username
377 msgs.
First-team player
|
Hola, me han vendido un jugador con una prevision falsa, es decir, en su apodo ponian prev 88 y es de 66. ¿que puedo hacer?. Un saludo. | 21/04/2012 20:00 |
🐗Rapido de Neda - Div4/Gr47 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
jugon222 dijo: Hola, me han vendido un jugador con una prevision falsa, es decir, en su apodo ponian prev 88 y es de 66. ¿que puedo hacer?. Un saludo. Reportarle, pinchas en su nick o equipo, ahi en comunidad o negociar te saldra la opcion de reportar trampas, pinchas y seleccionas otras denuncias y ahi especifica con el link del jugador, el motivo de la denuncia, suerte |
21/04/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Ten en cuenta varias cosas antes de asegurar que la previ es falsa: % del entrenador, entreno que estaba realizando el jugador en el momento de sacarle la previ, si estaba de titular/suplente/no convocado... | 21/04/2012 20:50 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
estorbi dijo: Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador. Haz la prueba activando la previ y alterna titularidad/suplencia y verás que sale lo mismo. Recuerda que la previ se calcula cada vez que la miras, no sólo cuando la sacas.Ten en cuenta varias cosas antes de asegurar que la previ es falsa: % del entrenador, entreno que estaba realizando el jugador en el momento de sacarle la previ, si estaba de titular/suplente/no convocado... |
21/04/2012 21:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Picahierros dijo: Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador. Te reto a que saques la previ de un defensa entrenando "paradas" y entrenando "cortar pases" y me cuentas si solo importa el entrenador ![]() |
21/04/2012 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Picahierros dijo: Estoy casi casi seguro que sólo importa el entrentador. Te reto a que saques la previ de un defensa entrenando "paradas" y entrenando "cortar pases" y me cuentas si solo importa el entrenador ![]() Tienes una previ de algo un día y el día siguiente entrenando algo diferente? Yo nunca aprecié esa diferencia... Lo que te dicen, reportalo y ya se lo pasaremos a los administradores para que corroboren que realmente es falsa.. Cierro porque no es tema de foro |
21/04/2012 21:53 |
- Div/Gr | ||