Forum » General » problema liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Buenas,hay un problemilla con la liga privada,a ver si alguien me puede decir algo,o algun @ me da una solucion. tengo 2 managers que han aceptado liga privada,somos los 14,pero su partido no se ve en los resultados. nuestra liga se juega a las 21:23 de esta noche y no me gustaria que hubiera un problema nada mas empezar. y no es problema de cookies ni mierdas asi,como dato,no lo vemos ninguno ese partido (antes se veia un compañero,pero se salio y volvi a darle liga y ahora no se ve ni el) gracias |
21/04/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Te respondo como usuario. Un compañero de privada, la temporada pasada se borró de la liga sin querer, después de estar todos apuntados, y la primera jornada no jugó su partido. En la segunda ya sí. Creo que tiene que ver con lo que arreglaron de no poder jugar dos privadas en el mismo día. | 21/04/2012 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Te respondo como usuario. Un compañero de privada, la temporada pasada se borró de la liga sin querer, después de estar todos apuntados, y la primera jornada no jugó su partido. En la segunda ya sí. Creo que tiene que ver con lo que arreglaron de no poder jugar dos privadas en el mismo día. no son 2 privadas el mismo dia,uno a aceptado hoy y al otro no le salia partido :S es un bug totalmente mi caso edito: si fuera posible una solucion,no me gustaria adulterar la privada en su primera jornada,y mucho menos fastidiar al de casa a no ganarse el dinero de la taquilla..no han hecho nada mal para ello.. Editado por Patch 21-04-2012 19:43 |
21/04/2012 19:42 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Ya sé que no son dos privadas en el mismo día, pero el bug viene a raíz de la modificación que hicieron para eso. | 21/04/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Ya sé que no son dos privadas en el mismo día, pero el bug viene a raíz de la modificación que hicieron para eso. y mis compañeros tendran sus partidos?o no tiene solucion? |
21/04/2012 22:12 |
- Div/Gr | ||