Go to page 1, 2
  Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » jornada 1 Date
556 msgs.
MVP of the game
2-1, gran remontada a un equipo ligeramente mejor que yo pero un partido bien jugado. 22/04/2012 22:29
  - Div/Gr
Username
341 msgs.
First-team player

Como decias santy1, hacer un video de cada jornada(; ahi tienes el primero jajajaaj
Es super sencillo y las frases qe e puesto de cada eqipo bueno... igual no son las mas adecuadas pero es lo qe pienso y no se me da muy bien decir las palabras jajaaja.

Saludos, suerte.
22/04/2012 23:35
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:

Como decias santy1, hacer un video de cada jornada(; ahi tienes el primero jajajaaj
Es super sencillo y las frases qe e puesto de cada eqipo bueno... igual no son las mas adecuadas pero es lo qe pienso y no se me da muy bien decir las palabras jajaaja.

Saludos, suerte.

perfecto tio, me tienes qe decir el programa, si eso intenta qe las letras no se muevan tanto en algunos jajajajaja, por lo demas un 10, ah, y si qieres te paso yo algunas frases (:
23/04/2012 15:12
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:

Saludos, suerte.

perfecto tio, me tienes qe decir el programa, si eso intenta qe las letras no se muevan tanto en algunos jajajajaja, por lo demas un 10, ah, y si qieres te paso yo algunas frases (:
[/quote.

Es el sony vegas, vaale jaja
Sisi las frases me vendrian bien
23/04/2012 15:46
  - Div/Gr
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:

ok, los proximos pueden ser con resultados y comentarios de los partidos, ya veremos.
Yo intentare hacer el periódico durante la semana(:

Editado por santy1 23-04-2012 16:29
23/04/2012 16:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43
Username
341 msgs.
First-team player
santy1 dijo:
Sala_10 dijo:
santy1 dijo:

ok, los proximos pueden ser con resultados y comentarios de los partidos, ya veremos.
Yo intentare hacer el periódico durante la semana(:

Editado por santy1 23-04-2012 16:29

Aiba con comentarios de cada partido! jajajajaa
Qe cuesta eeh jaajaja
24/04/2012 15:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2