Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » VERGUENZA  Date
Username
475 msgs.
First-team player
Veran Ayer Termine Mi Jornada aa LAS 21.15 Vale Lo Vi y Se Cayo Hasta las 11.30 que estuve probando, pero no dejo
Pero la sorpresa De Hoy
Jugaba a las 9.42 Y No Dejaba Hacacer Cambies y claro con 10 jugadores sin posiciones ni nada
Pues e perdido 0-6 Contra un equipozo infinatemente Peor ,Por Caprichitos De Los Admin
¿ No Se podia Cerrar De Madrugada ?
Y Veran Mas O Menos Que me Habia tocasdo un Grupo Facil en Copa Ahora Vienen Estos Individuos y 'Zas En Toda La Boca'
29/10/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
ayer a las 23:30 yo pude entrar ya.y que yo sepa aunque no puedo asegurarlo el juego no permite jugar con 10,te coloca algun jugador,eso es lo que dijeron,pero a mi nunca me ha pasado 29/10/2009 14:20
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Eritroblasto dijo:
Veran Ayer Termine Mi Jornada aa LAS 21.15 Vale Lo Vi y Se Cayo Hasta las 11.30 que estuve probando, pero no dejo
Pero la sorpresa De Hoy
Jugaba a las 9.42 Y No Dejaba Hacacer Cambies y claro con 10 jugadores sin posiciones ni nada
Pues e perdido 0-6 Contra un equipozo infinatemente Peor ,Por Caprichitos De Los Admin
¿ No Se podia Cerrar De Madrugada ?
Y Veran Mas O Menos Que me Habia tocasdo un Grupo Facil en Copa Ahora Vienen Estos Individuos y 'Zas En Toda La Boca'


Atencion Atencion, compren paraguas!!!! Se aproxima lluvia torrencial de lloros!!!! Sin acritud!!!

Sobre el tema... No se lo que te ha pasado, pero podias haber hecho los cambios esta mañana no? o es que estaba capado? siento no serte de mucha ayuda, pero la vida es asi, es solo un juego, no te enfades hombre...
29/10/2009 14:20
  - Div/Gr
394 msgs.
First-team player
Las caidas de las pajinas pasan en todos los sitios, no creo que fuera un capricho de los admin.... además tampoco creo que sea para tanto por un partido.....
Que es un juego¡¡¡¡
Hay gente que se lo toma demasiado en serio , tranki tio ....
29/10/2009 14:21
  - Div/Gr
Username
475 msgs.
First-team player
¿ No Saben Avisar ?
Por que cuando me metia Ponia
Estamos Arreglando...
29/10/2009 14:23
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
Eritroblasto dijo:
¿ No Saben Avisar ?


no fue voluntario...ubo problemas.....
29/10/2009 14:25
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
Eritroblasto dijo:
¿ No Saben Avisar ?
Por que cuando me metia Ponia
Estamos Arreglando...


Te hubieran zumbado igual tarde o temprano, por un par de partidos de copa te pones asi??? por 1 millon a lo mejor de dinero te ofuscas??? tranquilo hombre... son cosas que pasan, relax!!! take it easy my friend!!! que nos estas estresando!!!
29/10/2009 14:26
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
vamos a ver.. de que van a avisar.. capricho de que?

Los servidores fallaron.. a las 23:30 ya podias entrar perfectamente y poner la tactica que querias hasta las 9 ke jugabas.. no crees?

Esto es flipante.. como que los admins quieren que se jodan los servidores..
29/10/2009 14:29
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Eritroblasto dijo:
Veran Ayer Termine Mi Jornada aa LAS 21.15 Vale Lo Vi y Se Cayo Hasta las 11.30 que estuve probando, pero no dejo
Pero la sorpresa De Hoy
Jugaba a las 9.42 Y No Dejaba Hacacer Cambies y claro con 10 jugadores sin posiciones ni nada
Pues e perdido 0-6 Contra un equipozo infinatemente Peor ,Por Caprichitos De Los Admin
¿ No Se podia Cerrar De Madrugada ?
Y Veran Mas O Menos Que me Habia tocasdo un Grupo Facil en Copa Ahora Vienen Estos Individuos y 'Zas En Toda La Boca'

Deber de ser laborioso empezar cada palabra con una mayúscula, ¿no?
29/10/2009 14:38
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
javimad dijo:
Eritroblasto dijo:
Veran Ayer Termine Mi Jornada aa LAS 21.15 Vale Lo Vi y Se Cayo Hasta las 11.30 que estuve probando, pero no dejo
Pero la sorpresa De Hoy
Jugaba a las 9.42 Y No Dejaba Hacacer Cambies y claro con 10 jugadores sin posiciones ni nada
Pues e perdido 0-6 Contra un equipozo infinatemente Peor ,Por Caprichitos De Los Admin
¿ No Se podia Cerrar De Madrugada ?
Y Veran Mas O Menos Que me Habia tocasdo un Grupo Facil en Copa Ahora Vienen Estos Individuos y 'Zas En Toda La Boca'


que bueno

Atencion Atencion, compren paraguas!!!! Se aproxima lluvia torrencial de lloros!!!! Sin acritud!!!

Sobre el tema... No se lo que te ha pasado, pero podias haber hecho los cambios esta mañana no? o es que estaba capado? siento no serte de mucha ayuda, pero la vida es asi, es solo un juego, no te enfades hombre...

29/10/2009 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1