Forum » General » Error en cesion | Date | |
---|---|---|
102 msgs.
Substitute
|
No me deja acepatar una cesion, me sale un mensaje de error que dice: el jugador no quiere ir a esta categoria yo estoy en 5 y el otro en 4, es un juvenil y el otro equipo tiene 24 en plantilla juvenil es normal????? no me habia pasado nunca |
20/04/2012 23:46 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
Sí, es normal, sino recuerdo mal las cesiones solo pueden ser a equipos de igual o inferior división | 21/04/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
ah, ok, pues no lo sabia no lo veo logico, especialmente en juveniles, perp bueno que se le va a hacer, gracias por informarme |
21/04/2012 00:26 |
- Div/Gr | ||
Username
326 msgs.
First-team player
|
hay tantas cosas que no son normal que bueno, mira un ejemplo práctico, tu ves al Real Madrid pedirle la cesión de un jugador al Albacete para su primer equipo???o mas bien ves al Albacete pedirle cedido al Madrid a un jugador??? pues básicamente las cesiones están echas para que equipos pequeños se "aprovechen" de jugadores de categoría superior que no sirven para sus equipos pero que son buenas promesas de futuro. Aquí todos tenemos muy claro para que sirven las cesiones ![]() salu2 |
21/04/2012 00:31 |
- Div/Gr | ||
102 msgs.
Substitute
|
exacto por eso te reseñaba en juveniles, en senior, si que no es muy logico, lo dicho en ya sabemos como funcionan la cesiones saludos |
21/04/2012 00:33 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
No tiene lógica ceder juveniles, directamente | 21/04/2012 03:17 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
@Dieguito90 dijo: No tiene lógica ceder juveniles, directamente exactamente, ke luego las cesiones hayan desgenerado en campamentos de entrenamiento, no signfica que tengan una logica diferente. el caso seria el mismo, el Real Madrid juvenil nunca pediria cedido a un juvenil del Albacete, lo compraria, o lo "trasladaria de residencia",ejeje. |
21/04/2012 07:27 |
- Div/Gr | ||