Go to page 1, 2
  Forum » General » Estoy indignado con el simulador Date
Username
1965 msgs.
International
sagitario77 dijo:
nessito dijo:
Buenas tardes señores, perder 6 a 0 me parece normal cuando hay motivos pero lo de hoy me parece,,,,.
He jugado contra un equipo mucho peor que el mio que eso ya de primeras deberia ser una ventaja para mi.
Lo segundo es que cada vez que llegan me hacen gol y yo los manos a manos los tiro desde cuenca hasta los cerros de ubeda.

Por favor deberian regular esto que me pego todo el año para ascender y luego se suceden estos partidos anormales
Que opinais!!

hola nessito, yo e sido el que te ha marcado los seis, llevas razón en lo de la mala suerte que no corresponde a la realidad, en la plantilla, la tuya es infinitamente mejor, pero en la alineación, ya no hay tanta diferencia cuando las tácticas son muy desiguales.
He visto el partido y creo que deberías mejorar tu táctica, pues llevas un buen equipo. Lo del 6-0 es exagerado, pero si observas los tiros veras que te duplico y eso significa algo.....
suerte en la liga.

Estas diciendo que si pones una alineación mal estructurada da lo mismo ???????

Editado por fernypa 21-04-2012 12:49
21/04/2012 12:49
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
861 msgs.
MVP of the game
fernypa dijo:
JC23 dijo:
El fútbol es así señores, un día puedes meter 10000 y al siguiente partido perder siendo mucho mejor. Es lo bonito del fútbol. A pesar de todo, parte de razón tenéis, yo gané 5-1 a un rival mucho peor en cuanto a táctica, porque en cuanto a media era bastabte mejor, pero sufriendo. Tengo unos 15 disparos más y claros de 1 contra 1. En la primera parte con unos 10 tiros de 1 contra 1 iba ganando, llegan ellos jugando con extremos y en su primer acercamiento me meten. Menos mal que al final le he ganado, que es lo justo ya que tácticamente le he jugado a la perfección, estudiándolo a fondo y usando la cabeza. Entiendo el enfado, si no hubiera vencido yo estaría igual, pero es que este simulador ya me debía algo de suerte porque el año pasado... En mi único partido hasta el momento el juego me ha parecido justo, y el simulador no ha cometido ningún fallo, alguna de esas jugadas irreales, pero en general se ha desarrollado bien. El tema de los fueras de juego se han solucionado, y ahora creo que hay más centrocampismo y eso. Lo único raro es que en mis 5 o 6 primeros disparos haya marcado 1, 3 palos y 2 paradas del portero, normalmente tantos palos no hay, pero no importa. Eso si: Aún queda un largo camino por recorrer por parte del simulador.

Editado por JC23 21-04-2012 12:04

El futbol es así pero esto no es futbol es un simulador que penaliza una serie de cosas y que beneficia otras.

Mas concretamente y a lo que yo me refiero, QUE ADEMAS SE COMENTÓ POR PARTE DE LA OGANIZACION, es que el que jugara al fuera de juego tendría problemas ya que muchos mano a mano con el portero se podrian terminar como gol, además de bajar la velocidad de la defensa y eso por lo que yo he visto no ha ocurrido.
Sigo insistiendo también en la necesidad que se diga claramente que jugar con DLC es un valor añadido para, aunque tener peor equipo, ganar porque también sigo preguntando para que sirven DLD, DLI, ED y EI ya que si jugando con 4 centrocampistas también metes 4, 5 o 6 goles, por lo tanto todo esto me lleva ¿ sirven las tacticas ? porque me hace mucha gracia la gente que dice, como tú, que he estudiado al rival y por eso tacticamente le he ganado, pues te diré que los jugadores se descolocan de como tu los pones en tus tacticas porque yo lo veo muy a menudo y por lo tanto todo eso me parece un poco hablar para la galería.
Aunque todo esto es como a cada uno le vaya si pierdes piensas que va mal y si ganas piensas que va bien, llevo 12 temporadas jugadas 5 ascensos y 3 descensos por lo tanto me ha ido bien y me ha ido mal pero cuando he viasto cosas que no me parecen bien lo he dicho si me iba bien o mal por lo tanto ruego a los "aprovechados" que se eviten de hacer el comentario ese de como te va mal porque además acabamos de empezar y no se como me irá.

Yo no estoy poniendo en duda tu capacidad como mánager. Solo digo que no pienso lo de que los jugadores se descolocan. Mira mi partido de ayer entero, antes mira las alineaciones (aunque fijate bien, porque a mi me ha salido echado a la izquierda, pero en la simulación no ha influido) y verás como no se descolocan casi en ninguna jugada, ordenados, posicionados, y en general jugando bien menos a la hora de definir. Tal vez usas las tácticas avanzadas mal sin darte cuenta, entonces es normal. Las tácticas se ha demostrado y lo han verificado miles de veces los administradores. Porque si las tácticas no contaran yo y un 90% o más de los usuarios abandonarían Striker Manager. Yo no soy ningún aprovechado, si has visto más comentarios mios acerca del simulador quedando el 15 la anterior temporada seguía con esta postura. Seguro que a ti también te han beneficiado y damnificado, solo que prefieres fijarte en lo malo para ti o simplemente llama la atención. Además ayer mi partido no favoreció ni dañó a ninguno de los dos. Y estudiar al rival es clave quieras o no, es básico. Sino tu hazte un equipo de 40 de media o así y juega con un equipo echado atrás y completamente abierto jugando contra un equipo de 30 de media jugando normal. Tu con una media de 10 puntos mayor veremos quien gana, ya que ¿Las tácticas no influyen verdad? Es verdad que el simulador es aún mejorable, pero es que aquí hay gente que espera un simulador a lo FIFA. Y eso no se puede.
21/04/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
sagitario77 dijo:
nessito dijo:
Buenas tardes señores, perder 6 a 0 me parece normal cuando hay motivos pero lo de hoy me parece,,,,.
He jugado contra un equipo mucho peor que el mio que eso ya de primeras deberia ser una ventaja para mi.
Lo segundo es que cada vez que llegan me hacen gol y yo los manos a manos los tiro desde cuenca hasta los cerros de ubeda.

Por favor deberian regular esto que me pego todo el año para ascender y luego se suceden estos partidos anormales
Que opinais!!

hola nessito, yo e sido el que te ha marcado los seis, llevas razón en lo de la mala suerte que no corresponde a la realidad, en la plantilla, la tuya es infinitamente mejor, pero en la alineación, ya no hay tanta diferencia cuando las tácticas son muy desiguales.
He visto el partido y creo que deberías mejorar tu táctica, pues llevas un buen equipo. Lo del 6-0 es exagerado, pero si observas los tiros veras que te duplico y eso significa algo.....
suerte en la liga.

no me he explicado bien, lo que decir es que cuando el rango de media de una alineación con respecto a otra está entre 1 y 10,( es decir como ejemplo mi media 72 y la suya 78) la tácticas y la formación avanzada que utilices pueden desequilibrar la balanza para uno o para otro.
En el partido que le gano 6-0, si ves el partido su estrategia deja mucha que desear ante la mía, y la media de su alineación con respecto a la mía está entre el rango comentado anteriormente

Editado por sagitario77 21-04-2012 17:39

Editado por sagitario77 21-04-2012 17:41
21/04/2012 17:38
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
sagitario77 dijo:
nessito dijo:

Que opinais!!

suerte en la liga.

me he explicado bien?

Editado por sagitario77 21-04-2012 17:42

Editado por sagitario77 21-04-2012 17:44
21/04/2012 17:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2