Forum » General » Comprador fantasma | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
A ver si alguien me puede ayudar. Ayer compré en subasta un jugador (Axel Gavilán) y resulta que hoy me aparece bloqueado por pago de clausula. Hasta aquí bien, pero resulta que en el mensaje no dice el equipo al que va y el sueldo es de 0€. Le ha pasado a alguién mas? |
29/10/2009 11:15 |
- Div/Gr | ||
2021 msgs.
Best scorer
|
release dijo: A ver si alguien me puede ayudar. Ayer compré en subasta un jugador (Axel Gavilán) y resulta que hoy me aparece bloqueado por pago de clausula. Hasta aquí bien, pero resulta que en el mensaje no dice el equipo al que va y el sueldo es de 0€. Le ha pasado a alguién mas? Es un tanto extraño, es la primera vez que veo eso. Creo que deberías preguntarle directamente a algún @ |
29/10/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
10540 msgs.
Golden Ball
|
sino me equivoco, creo que desde que llega a tu equipo hay una protección de 24h, es muy raro, puede ser por el problema del servidor de anoche, pero vamos yo hablaría directamente con un administrado (no todos los @ son administradores, @klad y @oboka) y mandaría un e-mail a info@strikermanager.com | 29/10/2009 11:33 |
- Div/Gr | ||
410 msgs.
First-team player
|
A mi tambien me ha pasado. Ayer fiche a un juvenil en subasta, y hoy me aparece con el candado como si alguien hubiese pagado su clausula pero no dice quien, pone que con ficha 0 € y por años sin decir cuantos. No se, esto es muy raro | 29/10/2009 11:35 |
- Div/Gr | ||