Go to page 1
  Forum » General » Comprador fantasma Date
8 msgs.
Cadet
A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer compré en subasta un jugador (Axel Gavilán) y resulta que hoy me aparece bloqueado por pago de clausula.

Hasta aquí bien, pero resulta que en el mensaje no dice el equipo al que va y el sueldo es de 0€.

Le ha pasado a alguién mas?
29/10/2009 11:15
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
release dijo:
A ver si alguien me puede ayudar.

Ayer compré en subasta un jugador (Axel Gavilán) y resulta que hoy me aparece bloqueado por pago de clausula.

Hasta aquí bien, pero resulta que en el mensaje no dice el equipo al que va y el sueldo es de 0€.

Le ha pasado a alguién mas?


Es un tanto extraño, es la primera vez que veo eso. Creo que deberías preguntarle directamente a algún @
29/10/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
sino me equivoco, creo que desde que llega a tu equipo hay una protección de 24h, es muy raro, puede ser por el problema del servidor de anoche, pero vamos yo hablaría directamente con un administrado (no todos los @ son administradores, @klad y @oboka) y mandaría un e-mail a info@strikermanager.com 29/10/2009 11:33
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
A mi tambien me ha pasado. Ayer fiche a un juvenil en subasta, y hoy me aparece con el candado como si alguien hubiese pagado su clausula pero no dice quien, pone que con ficha 0 € y por años sin decir cuantos. No se, esto es muy raro 29/10/2009 11:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1