Go to page 1
  Forum » General » Moderador necesito ayuda Date
Username
13 msgs.
Cadet
Tras disputar el partido de ayer y ganar por 4 goles a 2, hoy la clasificacion me sale con un partido menos jugados y sin sumar los 3 puntos. He copiado la pantalla para tener prueba de que esto es verdad. Me gustaria una contestación por parte de algun moderador. un saludo!!! 29/10/2009 10:52
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
intenta ponerte en contacto con un administrador o manda un e-mail a info@strikermanager.com 29/10/2009 11:06
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball


Editado por BiG BuD 29-10-2009 11:13
29/10/2009 11:09
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Le ha pasado a más gente, está reportado y añadido tu caso, espero que lo miren. 29/10/2009 11:23
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Muchas gracias. a todos por la ayuda ofrecida. un saludo 29/10/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
esto sigue sin solucionarse sigo apareciendo cn un partido menos y con tres puntos menos, hasta ahora no tenia quejas ninguna del juego, ahora tras varios dias y no ver solucion a mi problema y nadie se pone en contacto conmigo si empiezo a tenerlas.... Tan dificil es?? tengo imprimida la imagen del resultado creo q el problema se soluciona facilmente.... Espero respuesta!!!! 30/10/2009 23:05
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
gutilu dijo:
esto sigue sin solucionarse sigo apareciendo cn un partido menos y con tres puntos menos, hasta ahora no tenia quejas ninguna del juego, ahora tras varios dias y no ver solucion a mi problema y nadie se pone en contacto conmigo si empiezo a tenerlas.... Tan dificil es?? tengo imprimida la imagen del resultado creo q el problema se soluciona facilmente.... Espero respuesta!!!!


no eres el único que está así es un caso que le ha sucedido a mucha gente, no os pueden ir avisando uno a uno, perderian el tiempo y no lo arreglarían, todavia hay unos cuantos fallos que han dicho que intentaran que la semana que viene queden todos solucionados, no te preocupes que esa victoria y tus correspondientes puntos no te los va a quitar nadie, darles tiempo que están trabajando en ello y todo quedará solucionado, pero no debe de ser tan fácil cuando todavia no lo han podido arreglar
31/10/2009 08:50
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
gutilu dijo:
esto sigue sin solucionarse sigo apareciendo cn un partido menos y con tres puntos menos, hasta ahora no tenia quejas ninguna del juego, ahora tras varios dias y no ver solucion a mi problema y nadie se pone en contacto conmigo si empiezo a tenerlas.... Tan dificil es?? tengo imprimida la imagen del resultado creo q el problema se soluciona facilmente.... Espero respuesta!!!!



Como dice @biquingo es algo que le ha pasado a muchos mas usuarios y que lo están arreglando los administradores.
31/10/2009 13:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1