Go to page 1
  Forum » General » primer partido,primera cagada Date
Username
287 msgs.
First-team player
No creo que sea muy normal quedar 2-2 contra un equipo bot........................y además me marca el segundo gol en fuera de juego
¡¡¡ empezamos bien,si señor ¡¡¡¡
Por si alguien quiere verlo......... http://es.strikermanager.com/partido.php?id=42634236
P.D.-Lo siento,pero no sé poner el enlace JUSTO a la jugada del segundo gol de mi rival...........minuto ochenta y pico
20/04/2012 18:22
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Bueno, asi visto de una forma rápida, el fuera de juego es, cuando menos, discutible. Puede ser que sea, pero casi nos lo tienen que decir por los pixeles, o si no, fíjate en la posición de tu DFI. "ma o menos". Cosas peores he visto.
Por otro lado, y con ánimo constructivo, los cinco minutos que he visto he detectado que dejas demasiados espacios en el campo. Tienes los jugadores poco juntos y el equipo contrario, aún sin moverse una patata sus bichos, controlan siempre solos con grandes espacios a su alrededor.

Además, los jugadores del equipo bot tienen aún la moral por las nubes, la EF a 99 y altos de energía. Es más normal pegarles una soba cuando la liga esté un poco más avanzada que ahora, que estás casi igual, excepto en táctica, con el bot.
20/04/2012 18:32
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
Username
287 msgs.
First-team player
??como es eso de ""dejas demasiados espacios en el campo"" ???
??dería ""arrejuntar"" más a los mediocampistas???
La temporada pasada no me fue mal jugando así............pero,esta no sé,???alguna idea para mejorar???gracias,claro

P.D.-Tú lo has dicho,el contrario ""aun sin moverse una patata sus bichos"" ....((yo lo tenía TODO al 99))

Editado por Asturcolchonero 20-04-2012 18:37
20/04/2012 18:37
  - Div/Gr
Username
1012 msgs.
International
Hombre, creo que tienes dos MC y dos M's, cada uno en una esquina. Si no haces el equipo menos "largo", te machaca cualquier esquema más o menos solidario.
Si no, y mas que me duela, fíjate en el barça, tienen a todos sus jugadores más o menos cerca unos de otros con, a lo mejor, un tio en la banda solo solisimo. En este juego, necesitas más o menos lo mismo, solo que no te vale tener a nadie demasiado alejado del balon porque no le suele llegar. Con eso y un poco de suerte, seguro que te va mejor.
20/04/2012 18:58
  §£ Lourizán CF - Div3/Gr4
21 msgs.
Child's coach
Hola, el fuera de juego es mas que dudoso, he intentado parar cuando sale la pelota y puede ser que este en linea. Y respecto a lo de enpatar con un bot, tu media es similar a la suya y ahora en el primer partido la moral y la energia tb la tiene al 99, con lo cual se puede empatar perfectamente.
Un saludo.
20/04/2012 19:19
  - Div/Gr

Go to page 1
1