Forum » General » 2preguntas | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
soy casi nuevo en este juego,poko a poko le voi pillando el truco.necesitaria saber un par de cosillas,a partir de kuando te exigen y te ponen multas el por no tener mejoras,o no hace falta mejorar el estadio? y la otra es si las escuelas en la division 6 que es en la que estoy yo,merecen la pena?por nivel economico no podria costear el buskar jugadores buenos?y que diferencia,aparte de la economica,hay en elegir un pais u otro,porque si pides que te busken jugadores buenos,te los buskara bueno,da iwal el pais,no???gracias y un saludo | 20/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Mejoras solo te piden a partir de 5º, que ya tienes que tener el 1º nivel de todas. en 6º, nada. las escuelas solo rinden, si acaso, cuando las haces excelentes. A tu nivel, olvidate de ellas. si acaso, la tipica de uruguay, pero más que otra cosa por la ilusion, como todos...jajajaja. |
20/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
oye pues las escuelas depende,eh? yo saque un MDF en suiza ke al ascenderlo me salio de media 39/14 años pero progre creo ke era poco mas de 50(esta en regular) y me lo compraron por 1,4 kilos y hace tiempo la escuela de irlanda un PO 39/14 previ 30 x 2 kilos, a mi me esta saliendo rentable | 20/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ya,perro asta que punto la inversion de una escuela es rentable,para que te salga un xaval q formandolo,tengas la suerte de venderlos por esos dos kilos???realmente es rentable??? | 20/04/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|