Forum » General » 2preguntas | Date | |
---|---|---|
Username
9 msgs.
Cadet
|
soy casi nuevo en este juego,poko a poko le voi pillando el truco.necesitaria saber un par de cosillas,a partir de kuando te exigen y te ponen multas el por no tener mejoras,o no hace falta mejorar el estadio? y la otra es si las escuelas en la division 6 que es en la que estoy yo,merecen la pena?por nivel economico no podria costear el buskar jugadores buenos?y que diferencia,aparte de la economica,hay en elegir un pais u otro,porque si pides que te busken jugadores buenos,te los buskara bueno,da iwal el pais,no???gracias y un saludo | 20/04/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Mejoras solo te piden a partir de 5º, que ya tienes que tener el 1º nivel de todas. en 6º, nada. las escuelas solo rinden, si acaso, cuando las haces excelentes. A tu nivel, olvidate de ellas. si acaso, la tipica de uruguay, pero más que otra cosa por la ilusion, como todos...jajajaja. |
20/04/2012 18:23 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
oye pues las escuelas depende,eh? yo saque un MDF en suiza ke al ascenderlo me salio de media 39/14 años pero progre creo ke era poco mas de 50(esta en regular) y me lo compraron por 1,4 kilos y hace tiempo la escuela de irlanda un PO 39/14 previ 30 x 2 kilos, a mi me esta saliendo rentable | 20/04/2012 22:50 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
ya,perro asta que punto la inversion de una escuela es rentable,para que te salga un xaval q formandolo,tengas la suerte de venderlos por esos dos kilos???realmente es rentable??? | 20/04/2012 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
lipari dijo: oye pues las escuelas depende,eh? yo saque un MDF en suiza ke al ascenderlo me salio de media 39/14 años pero progre creo ke era poco mas de 50(esta en regular) y me lo compraron por 1,4 kilos y hace tiempo la escuela de irlanda un PO 39/14 previ 30 x 2 kilos, a mi me esta saliendo rentable No lo digas muy alto que a lo mejor te meten sancion por precios exagerados. |
21/04/2012 11:04 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
XETXU dijo: ya,perro asta que punto la inversion de una escuela es rentable,para que te salga un xaval q formandolo,tengas la suerte de venderlos por esos dos kilos???realmente es rentable??? Yo llevo 3 temporadas con una en España, y lo unico bueno un PO 70. Lo demás medianias de 50 para abajo. Las escuelas solo rentan las grandes y al maximo. |
21/04/2012 11:06 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
haber debes tener mucha suerte para que salga un jugador asi,pero yo normalmente lo pongo en subasta a 0€ y compra directa ese precio,si me lo compran no tengo culpa ya que el comprador se arriesga porque tiene la corazonada de que puede salir bueno, no tengo culpa de que me lo compre, aunque debes tener suerte de que te salga un juvenil 39-40,pero como mis escuelas tienen poco mantenimiento lo dejo aunque ya mas adelante no son tan rentables creo | 21/04/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
678 msgs.
MVP of the game
|
Si es en subasta, pues perfecto para ti, ya que no hay posible sanción. | 21/04/2012 11:12 |
- Div/Gr | ||