| Forum » Foro Liga Striker Astur-Occidente League » Presentación | Date | |
|---|---|---|
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
Espero que salga bastante bien y que sea una liga competitiva(: aunqe con santy poco se puede competir...jajaajajaj Yo mañana juego, quien descansa? |
20/04/2012 21:50 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: Espero que salga bastante bien y que sea una liga competitiva(: aunqe con santy poco se puede competir...jajaajajaj Yo mañana juego, quien descansa? si los 2 qe qedan aceptan jugamos todos creo xD |
20/04/2012 22:00 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
341 msgs.
First-team player
|
santy1 dijo: Sala_10 dijo: Espero que salga bastante bien y que sea una liga competitiva(: aunqe con santy poco se puede competir...jajaajajaj Yo mañana juego, quien descansa? si los 2 qe qedan aceptan jugamos todos creo xD Pues aver si aceptan ajajajaj y todos jugammos |
20/04/2012 22:12 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
Sala_10 dijo: santy1 dijo: Sala_10 dijo: Espero que salga bastante bien y que sea una liga competitiva(: aunqe con santy poco se puede competir...jajaajajaj Yo mañana juego, quien descansa? si los 2 qe qedan aceptan jugamos todos creo xD Pues aver si aceptan ajajajaj y todos jugammos si, aver si hay suerte |
20/04/2012 22:28 |
|
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Usuario: calson7 nombre de equipo:Navia United C.F. División:7 Temporadas en el juego:creo k 3, dos hace tiempo, volvi hace un mes acabe una y estoy empezando esta Otros: SUERTE A TODOS TANTO EN LIGA PRIVADA COMO EN COPA COMO EL LINA NORMAL!!! |
20/04/2012 23:08 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
127 msgs.
Substitute
|
Usuario: Alvaro7 nombre de equipo: Alvaro C.F. División: 7ª (creo que ascendere) Temporadas en el juego: desde la 2 Otros: bueno, soy el hermano de santy1 , asi que hay pique en casa jajajaja suerte a todos, y espero quedar entre los primeros (: |
21/04/2012 19:22 |
| - Div/Gr | ||
|
556 msgs.
MVP of the game
|
Usuario: contin nombre de equipo: AD Sala 10 División: 7ª Temporadas en el juego: esta es mi tercera Otros: mucha suerte a todos los equipos y un saludo |
22/04/2012 17:19 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
Buenas santy,ya veo que organizas de p.... madre la liga y el foro Me tienes que contar como haces eso de la revista Haber si te veo por el foro de mi liga que tienes donde elegir,1ª y/o 2ª division Un saludo a todos y a por el lider |
24/04/2012 03:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37359 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Buenas santy,ya veo que organizas de p.... madre la liga y el foro Me tienes que contar como haces eso de la revista Haber si te veo por el foro de mi liga que tienes donde elegir,1ª y/o 2ª division Un saludo a todos y a por el lider Gracias por pasarte, para esto lo unico qe hay qe hacer es crear interes jajajaja, aqi todos ayudamos, voy aver si veo la tuyaa(: |
24/04/2012 16:28 |