Go to page 1, 2
  Forum » Simulador BETA » Tirad a la basura vuestro simulador Date
Username
47 msgs.
Child's coach
La verdad es que es desesperante pasar horas y horas preparando un equipo, entrenándolo, realizando formaciones, etc. para que todo ese trabajo sea tirado por tierra por vuestro simulador.

Da igual lo que hagas. El resultado es una lotería.

Primer partido de liga y primer fiasco. Me lesionan dos jugadores, uno nada más empezar. Me cosen a patadas a los jugadores, 19 faltas dos lesionados y terminan el partido con una sola tarjeta amarilla. Yo una tarjeta amarilla con cuatro faltas.

Mi defensor saca una falta hacia atrás y se la da al delantero contrario que no tiene más que marcar sólo delante del portero. La falta en el centro del campo con todos mis jugadores en el campo contrario de modo que no puedan alcanzarle.

Los fueras de juego ilimitados que no se pitan facilitando los goles del contrario.

En dos temporadas he subido dos categorías y la última subí por un punto de ventaja que casi me quitáis en otro partido así. Paso muchas horas para hacer un equipo competitivo y mis resultados son la prueba... mucho trabajo pero asqueáis al más paciente y está claro que terminaré borrando mi cuenta y recomendando otros managers a mis amigos si esto no cambia.
20/04/2012 15:10
  - Div/Gr
Username
2041 msgs.
Best scorer
Pues la verdad es que has tenido suerte, pues la puntuacion de tus jugadores ha sido mucho mas baja que la de los suyos.
No creo que sea culpa del simulador cada vez que uno pierde, simplemente te estas lamentando del resultado, mañana tenemos todos otro partido para mejorar todo, entrenamientos, tiros, tacticas... Suerte y no te desanimes, es solamente un partido, la liga son 38.

Editado por elmusiquo 20-04-2012 18:03
20/04/2012 18:02
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
No toda la culpa es del simulador, intenta mejorar tu plantilla, con esos jugadores te van a adelantar por la derecha. ¿Has visto las plantillas que hay en tu grupo?, simplemente mira el equipo que esta por encima de ti en la clasificacion, no hay color.... 20/04/2012 18:02
  0, - Div3/Gr7
Username
47 msgs.
Child's coach
Anda que, ¿qué tendrá que ver lo que decís?

Cuando un equipo pierde por ser inferior no pasa nada pero los errores del simulador perjudican y mucho.

A veces perjudican al contrario y eso es un escándalo también.

Supongo que formáis parte del staff para opinar así y estar tan ciegos que no veis los errores.
20/04/2012 18:54
  - Div/Gr
Username
13791 msgs.
Golden Ball
brath dijo:
Supongo que formáis parte del staff para opinar así y estar tan ciegos que no veis los errores.


no

no estoy ciego (afortunadamente), veo lo suficiente como para saber (y repito) que no toda la culpa es del simulador, nuestras cagadas tambien influyen
20/04/2012 19:21
  0, - Div3/Gr7
Username
4135 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
brath dijo:
Supongo que formáis parte del staff para opinar así y estar tan ciegos que no veis los errores.


no

no estoy ciego (afortunadamente), veo lo suficiente como para saber (y repito) que no toda la culpa es del simulador, nuestras cagadas tambien influyen

+1 . Puede que el simulador no este perfecto,pero aun asi es un supersimulador,y hay que trabajarse las tacticas y las formaciones...
20/04/2012 19:35
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
A la basura no, que lo quemen...
20/04/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
No es facil hacerlo. 20/04/2012 20:17
  - Div/Gr
870 msgs.
MVP of the game
roicho dijo:
No es facil hacerlo.


Un par de litros de gasolina, y arde como la pólvora.
20/04/2012 20:24
  - Div/Gr
Username
4135 msgs.
Best scorer
Misnil dijo:
roicho dijo:
No es facil hacerlo.


Un par de litros de gasolina, y arde como la pólvora.

Yo me referia a que no es facil hacer el simulador
20/04/2012 20:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1