Go to page 1
  Forum » General » Entrenadores Date
56 msgs.
Rookie
Hola, escribo para criticar el sistema de entrenadores. Empecé el juego hace una temporada y media y desde entonces tengo un entrenador de juveniles de 77. Entro todos los días para intentar cambiarlo, pero desde entonces he sido imposible de encontrar uno mejor. ¿Por qué no ponen entrenadores buenos más a menudo? Esto es una medida que no favorece a nadie y perjudica a los que queremos mejorar. 20/04/2012 13:40
  - Div/Gr
Username
256 msgs.
First-team player
M. Fuentes dijo:
Hola, escribo para criticar el sistema de entrenadores. Empecé el juego hace una temporada y media y desde entonces tengo un entrenador de juveniles de 77. Entro todos los días para intentar cambiarlo, pero desde entonces he sido imposible de encontrar uno mejor. ¿Por qué no ponen entrenadores buenos más a menudo? Esto es una medida que no favorece a nadie y perjudica a los que queremos mejorar.

Yo encontré el dia anterior al cierre uno de 86, que se pone en 96 con los Masters. Antes tenía uno de 83, y de seniors también encontré. Haber hay, pero hay que estar muy atento, y eso sí, dejarte el dinero en los masters o cursos...
20/04/2012 13:59
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
M. Fuentes dijo:
Hola, escribo para criticar el sistema de entrenadores. Empecé el juego hace una temporada y media y desde entonces tengo un entrenador de juveniles de 77. Entro todos los días para intentar cambiarlo, pero desde entonces he sido imposible de encontrar uno mejor. ¿Por qué no ponen entrenadores buenos más a menudo? Esto es una medida que no favorece a nadie y perjudica a los que queremos mejorar.

La inmensa mayoría de los manager del juego entre 1ª y 4ª tienen un entrenador de 99%, por lo que no creo que haya que aumentar la frecuencia de entrenadores buenos. Tener un entrenador bueno cuesta tiempo y dedicación y no veo motivo para que deje de ser así.

Un saludo.
20/04/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
2074 msgs.
Best scorer
M. Fuentes dijo:

Pero... si todos consiguieramos entrenadores de 99 facilmente, estariamos en lo mismo ¿no crees?.
Estamos todos igual, yo tambien llevo mucho tiempo buscando, y no encuentro mejor, pero me parece un buen sistema.

20/04/2012 14:31
  🦀Paticojos - Div2/Gr4
Username
64 msgs.
Rookie
1) puedes entrar muchas veces buscando un entrenador de 99, y tal vez encuentres. Lo tradicional

2) alterntiva: comprar los entrenadores que van saliendo, y despidiendo (cada vez que contratas uno, se genera otro automaticamente) hasta que encuentres uno de 99 o similar. Te cuesta dinero, puede que 1 millon o puede que 20, nunca se sabe.

3) Lo que hice yo, estar atento, y encontrar a otro usuario haciendo la estrategia 2, es decir, contratar y despedir para generar nuevos entrenadores. Cuando salio uno que me interesó, estuve mas rapido que el otro manager y me llevé al entrenador.
20/04/2012 15:24
  - Div/Gr
Username
532 msgs.
MVP of the game
Yo mire tanto hasta que conseguí los mios, que cuando por fin los conseguí se me quedo la mania durante varios dias de seguir mirando.A mi me parece que tal y como está debe seguir ,un poco de esfuerzo hace que se le coja gusto al juego.Ojo ,entre la busqueda y subirlos con balones tarde casi 2 temporadas,aunque los habrá que por suerte los hallan conseguido casi sin mirar (el de juveniles me costo poco tiempo y encima ya era de 94 antes de subirlo con master) 20/04/2012 18:03
  - Div/Gr
760 msgs.
MVP of the game
Yo no tengo de 99%,tengo los dos de 98% 20/04/2012 21:59
  - Div/Gr

Go to page 1
1