Go to page 1, 2
  Forum » General » Primas Date
Username
363 msgs.
First-team player
Posible bug del juego.
Soy usuario premium, las 4 veces que prime a mi equipo por ganar perdi, y no necesariamentre eran equipos mejores que el mio, solo una vez que prime (2 primas) el equipo contrario primo (5 primas) gané.
Que conste que las primas no devian existir en mi manera de pensar, pero menos que actuen con el efecto contrario.
Por favor si ya os paso opinar para que algun administrador vea si es un error del juego.
Entretanto yo por lo menos no primo mas a mi equipo.
Saludos a todos y gracias por vuestra opinion
29/10/2009 00:13
  - Div/Gr
Username
79 msgs.
Rookie
Yo perdi dando dos primas contra un equipo teoricamente algo peor que el mio además por dos goles, seria buena una explicación sobre su funcionamiento. 29/10/2009 00:15
  Iberos F.C. - Div5/Gr210
Username
119 msgs.
Substitute
cada vez q pasa algo q no nos es favorable no va a ser un bug, por favor... un poquito de parar de este tipo de posts.
las primas no tienen xq ser sinonimo de victoria, ni contra equipos mejors ni peores.
Suerte y animo a todos.
29/10/2009 00:23
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
la pasada liga en uno de los ultimos partidos primaron a mi rival con 9 primas y yo no prime, era un partido muy igualado sobre el papel, pero al final le gane 0-4 y le pegue un baño 29/10/2009 00:28
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
y aqui os dejo esto para q veais q no miento

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=884677

por suerte al final subimos los 2
29/10/2009 00:30
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
estoy seguro de que es un bug, o tu tienes algo que demuestre lo contrario.
Por cierto no estoy llorando nada de hecho si lees arriba veras que digo que las primas no debian de existir para dar venajas a los premium
29/10/2009 00:59
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
No tiene pk ser un bug, a mi entender las primas no valen para nada, mas que para gastar balones y gastar mas... yo reuni en la pasada temporada en un partido 10 primas a mi favor, contra un equipo inferior que estabamos igualados a puntos, y no tenia primas, y perdi en casa 0-3, cuando en el anterior partido con el mismo sin primas, gane... desde entonces vi que primar no vale para nada, hoy eh primado en liga por primera vez esta temporada, y eh ganado 5-1, pero era contra un equipo muy inferior que sin primar ya le hubiera metido 5 o mas goles... yo de vosotros me gastaria esos balones en cosas mas fiables de mejora, y no en primas.

Editado por tripo 29-10-2009 01:02
29/10/2009 01:01
  - Div/Gr
Username
363 msgs.
First-team player
El caso es que teoricamente debian de valer para algo, digo yo, como vale de algo pagar 50 balones para recurrir una tarjeta,
si no valen para nada como tu dices y como yo afirmo, es que es un bug.
O en el mundo real del futbol crees que las primas no ayudan a mejorar el rendimineto de un equipo?.
Obviamente que existen muchos otros factores, pero la pasta es la pasta.
Creo que podias primar pero con dinero del equipo.
Asi las personas se lo pensaban mas y todos podian hacerlo
29/10/2009 01:05
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Eso seria una gran idea, primar con dinero de tu presupuesto... tendrian que tenerlo en cuenta. 29/10/2009 01:14
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
mejorar el rendimient no implica ganar 29/10/2009 01:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1