Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Desventaja del pack manager = perder el primer partido de liga Date
1173 msgs.
International
yo tampoco lo calificaría de mediocre el pack manager,pero estoy totalmente de acuerdo con las opiniones de manolo y s@nty,creo que el fisio debería actuar igual que el psicólogo y el medico de manera automática.
los que nos gastamos como es en mi caso 40 euros al año en 2 pack de 6 meses creo que seria lo lógico,sin polemizar.
por otra parte la propuesta de manolo de que los jugadores que no jueguen,bajen de forma,me parece muy interesante.
20/04/2012 11:08
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
ya está el boton de recuperar activo, para que podais ponerlos a 99 20/04/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
añado a la sugerencia de manolo y estando presente klad que el EF baje tambien cuando un jugador está lesionado (logico y normal) y se le dé un poco más de importancia que solo a principio de temporada y luego no valga para nada.

ademas añado que con el nuevo formato de empezar la liga en viernes no dará tiempo nunca a tener a los jugadores a 99 salvo aquellos que jueguen por la tarde y les termine el fisio antes de jugar.

Editado por juako99 20-04-2012 11:13
20/04/2012 11:11
  - Div/Gr
Username
946 msgs.
MVP of the game
Pues no se que decir, yo tenía a todos mis jugadores en 95 y mi rival estaba en 78. Ahora los dos 99 con el botón. Donde hay que quejarse?jeje.
Quizá a mi el pack sí me ha funcionado. Es más, llevo 4 temporadas con el y siempre me ha funcionado.
20/04/2012 11:14
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
¿No sería más lógico, que empezaran con todo a 99 para todos los equipos y que luego el EF fuera un poco como la moral? Es decir, jugador que no juega, le baja el estado de forma (lógico y normal) y estaríamos obligados a estar pendientes de ellos, activar el fisio, etc. Además se penalizarían las granjas seniors ya que un equipo que tenga 10 porteros en seniors, por ejemplo, no podría jugar con todos y les bajaría el estado de forma. También se podría hacer que el EF afectara a los entrenos. Todo lógico y normal

Mal ejemplo amigo .
Da la circunstancia que yo granjeo porteros y estaría en desventaja con los que granjean otras posiciones.
Los porteros no se lesionan, no son amonestados y solo puedo poner uno por partido ........
20/04/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:
¿No sería más lógico, que empezaran con todo a 99 para todos los equipos y que luego el EF fuera un poco como la moral? Es decir, jugador que no juega, le baja el estado de forma (lógico y normal) y estaríamos obligados a estar pendientes de ellos, activar el fisio, etc. Además se penalizarían las granjas seniors ya que un equipo que tenga 10 porteros en seniors, por ejemplo, no podría jugar con todos y les bajaría el estado de forma. También se podría hacer que el EF afectara a los entrenos. Todo lógico y normal

Mal ejemplo amigo .
Da la circunstancia que yo granjeo porteros y estaría en desventaja con los que granjean otras posiciones.
Los porteros no se lesionan, no son amonestados y solo puedo poner uno por partido ........

Perdóneme señor Black, que afecte a todos los que tengan 10 porteros menos a usted.
Además, que a ver si tienes ya un equipo suplente medio decente que nos pelees la privada, paquete.

Fuera de bromas, creo que lo que expuse es algo lógico. Ya no digo que se revienten, sino que el EF sea algo a cuidar durante la temporada y no una cosa de principio de temporada, fichar un buen fisio, recuperarlos (aunque da igual porque acaban poniendo el botón recuperar) y luego si te he visto, no me acuerdo, se despide y ya se fichará otro cuando se inicie la siguiente temporada.

Editado por manolohoya 20-04-2012 11:21
20/04/2012 11:20
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
2979 msgs.
Best scorer
Si cuando se propusieran las cosas de buenas maneras tambien se nos hiciera caso no diria las kosas con las formas que las digo, solo con malas maneras salis a responder. Al final veo que he conseguido que hable un admin y encima nos ponen el boton recuperar. Biennnnn

Klad lo he hecho aposta x el bien del juego pero tus maneras de responderme tb son inapropiadas aunke las comprendo.

Paz y amor
20/04/2012 11:22
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
s@nti dijo:
Si cuando se propusieran las cosas de buenas maneras tambien se nos hiciera caso no diria las kosas con las formas que las digo, solo con malas maneras salis a responder. Al final veo que he conseguido que hable un admin y encima nos ponen el boton recuperar. Biennnnn

Klad lo he hecho aposta x el bien del juego pero tus maneras de responderme tb son inapropiadas aunke las comprendo.

Paz y amor

Y el plus pal salón
20/04/2012 11:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:
manolohoya dijo:

Mal ejemplo amigo .

Perdóneme señor Black, que afecte a todos los que tengan 10 porteros menos a usted.
Además, que a ver si tienes ya un equipo suplente medio decente que nos pelees la privada, paquete.

Fuera de bromas, creo que lo que expuse es algo lógico. Ya no digo que se revienten, sino que el EF sea algo a cuidar durante la temporada y no una cosa de principio de temporada, fichar un buen fisio, recuperarlos (aunque da igual porque acaban poniendo el botón recuperar) y luego si te he visto, no me acuerdo, se despide y ya se fichará otro cuando se inicie la siguiente temporada.

Editado por manolohoya 20-04-2012 11:21

Si, pero, si para cuidar la EF tengo que sacar a jugar porteros y solo se puede sacar 1 de titular, porque tampoco se puede cambiar y que me afecte los entrenos..... mientras uno que granjea medios, por ejemplo, los amistosos o privadas, saca a jugar a 5 + 3 cambios ..... estoy en una desventaja de 8 a 1.
Yo opino que la experiencia de un jugador debería de ser muy importante y para eso están los power ups
Y si me está retando públicamente en la liga privada.... acepto ese reto
20/04/2012 11:32
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Y si me está retando públicamente en la liga privada.... acepto ese reto

Este año os pienso adelantar por la derecha y ponerme una estrellita
20/04/2012 11:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3