Go to page 1, 2
  Forum » General » Victoria mitica a todo un campeón de copa striker Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
ale... ya tenemos jaleo enseguida.. d la nada empezais a discutir 31/10/2009 14:55
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
ale... ya tenemos jaleo enseguida.. d la nada empezais a discutir


ajaja ske somos uns buscabroncas
31/10/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
ske es super gracioso como casi todos los hilos se pierden del tema principal y van derivando en discusiones y a ver kien " la tiene más grande" jaja.
a veces hasta t entretienes, jeje.
salu2!
31/10/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
85 msgs.
Rookie
PIQUERA69 dijo:
Bueno, ganar por la minima tiene su mérito, pero y ganarle 0-4 en su casa como hice yo el domingo pasado?
O empatar a 0 en casa de APonfe?
No te eches tantas flores por un simple resultado, lo importante es el resultado al final de temporada, porque por mucho que ganes un partido, lo importante es al final


le gane ayer 2-4 A.Ponfe en su CASITA
tengo media 63 por ciertooooooooooooooooooooooooo

Editado por hazteunpeta 31-10-2009 15:21
31/10/2009 15:21
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
hazteunpeta dijo:
PIQUERA69 dijo:
Bueno, ganar por la minima tiene su mérito, pero y ganarle 0-4 en su casa como hice yo el domingo pasado?
O empatar a 0 en casa de APonfe?
No te eches tantas flores por un simple resultado, lo importante es el resultado al final de temporada, porque por mucho que ganes un partido, lo importante es al final


le gane ayer 2-4 A.Ponfe en su CASITA
tengo media 63 por ciertooooooooooooooooooooooooo

Editado por hazteunpeta 31-10-2009 15:21







Y encima le jodiste los dlc, algo k me ha venido de perlas para la privada.
jajajajajja


Editado por SASSY 31-10-2009 15:31
31/10/2009 15:30
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
s@nti dijo:
ske es super gracioso como casi todos los hilos se pierden del tema principal y van derivando en discusiones y a ver kien " la tiene más grande" jaja.
a veces hasta t entretienes, jeje.
salu2!


pues yo la tengo mas grande ke tu!
31/10/2009 16:49
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
PIQUERA69 dijo:
Bueno, ganar por la minima tiene su mérito, pero y ganarle 0-4 en su casa como hice yo el domingo pasado?
O empatar a 0 en casa de APonfe?
No te eches tantas flores por un simple resultado, lo importante es el resultado al final de temporada, porque por mucho que ganes un partido, lo importante es al final


Mira hijo flores ninguna, yo lo hice primero porque no me lo esperaba y segundo porque para demostrar a la gente que se queja continuamente que en este juego todo es posible.
Así que a mis 34 años y con 2 hijos como que me sobran todas las bravuconerias, y a ti por lo que se ve te gusta decir que la tienes mas larga que nadie pero seguro que la usas menos que otros, siempre y cuando no cuentes como pareja a tu mano derecha.
31/10/2009 17:01
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
Pues ya veo tus 34 años que bien llevados son, que pareces un crio, porque si a la mas mínima te dicen algo y sales con esas cosas.
Pero vamos, que "el que se pica es porque ajos come".
Si tu te has sentido identificado asi, olé.
Sigue así otros 34 años mas
31/10/2009 17:46
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Yo picarme? pero si a mi me la suda lo que diga alguien como tu, lo que pasa que tampoco me gusta que me digan que he hecho algo que no he hecho y yo no he vacilado a nadie ni me he burlado de nadie, sólo comentaba algo bueno que me habia pasado.
Ahora pero si tu eres como cualquier crio de 5 años que tiene que hacerse notar diciendo " Y yo mas" pues hijo eso es problema tuyo y si te tengo que decir que eres un niño mal crio y sin cariño de sus padres, pues te lo tengo que decir. Es lo que tienen los niñatos como tu, que se lo dicen y no saben que va la cosa con ellos.
Pero no te preocupes la adolescencia imbecil se cura con los años e incluso puede que llegues a ser alguien de probecho.
31/10/2009 17:52
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Espera, que igual me equivoco, y con tu nombre lo que tienes realmente son 40 años, y eres un pobre desgraciado que no a tenido más merito en la vida que el de haber ganado algun partido a un juego como este. Pues si, me alegro por ti, porque por lo que se ve no puedes aspirar a nada mas.


PD: No hago mas que leer con lo que abrir el hilo y no encuentro en mis palabras nada en el que se pueda ver ningun tipo de burla, bravuconería ni cualquier tipo de insulto como para que salte el tio este con la tonteria que a dicho, y por lo menos veo que hay gente que lo ha visto igual que yo.
31/10/2009 17:57
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2